Con ese fondo tan oscuro tiene que ser muy dificil engañar a la cámara para que no queme las figuras .Si se tratara de un paisaje haría una doble exposición para subexponer esaas zonas que reciben tanta luz como los instrumentos musicales en el suelo ,pero con figuras¿?...ni idea ,quizas jugar con el raw....Pero eso es ser demasiado puntilloso con tan bonita serie de concierto
Efectivamente...aunque pueda parecer facil por ser luz continua sin variaciones de intensidad resultaba muy complejo encontrar la exposicion idonea. El histograma mostraba mucha intensidad en los negros sin embargo en los blancos solo mostrana una pequeña linea que me hacia dificil averiguar si estaba quemando en exceso....aun asi me doy por satisfecho con el resultado.Gracias a todos por comentarSalud
La medicion puntual a la parte de la piel mas iluminada hubiera sido lo idoneo pero el resultado seria una subexposion generalizada en la escena. Los focos directos con el brillo de la piel hace que sea casi imposible evitar la sobreexposicion en esas zonas pero yo decidi sacrificar esos puntos sobreexpuestos por una escena mejor expuesta ya que estaba utilizando un iso muy alto.Saludos
A mí la exposición me parece muy correcta en casi todas las tomas. Un truco para evitar el ruido cromático en las zonas oscuras es reducir el ruido en una capa y hacer una máscara de capa en blanco y negro invertida. Luego juegas con curvas en la máscara para que las zonas oscuras sólo muestren la capa con el ruido procesado.
A mi la iluminación me parece excelente para las condiciones , si hubiera si do yo el afotador las habria pasado p**as , Que suerte poder asistir a un acto así , para los que estudiamos musica (en su tiempo ) es una gozada.Saludos!