Autor Tema: He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(  (Leído 27925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #120 en: 18:35:19 del 08 de Noviembre del 2012 »
Dadle un poquito más de margen.... yo llevo esperando 2 años y medio una camiseta que me enviaron desde Alemania (empiezo a sospechar que se ha perdido o algo  :cabreo )

Joé, cuando finalmente te llegue te va a quedar pequeña   :meparto
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #121 en: 20:45:37 del 08 de Noviembre del 2012 »
Va, lo confieso, en un arrebato consumista llamé a "Carlitos" y le doblé la oferta...el track que te ha enviado supongo que será el mio... :lengua

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #122 en: 09:13:17 del 09 de Noviembre del 2012 »
Dadle un poquito más de margen.... yo llevo esperando 2 años y medio una camiseta que me enviaron desde Alemania (empiezo a sospechar que se ha perdido o algo  :cabreo )

Si es por esperar...
Yo llevo esperando una impresora láser Fujitsu PrintPartner 10V desde Alemania unos 10 años o más.

También tenía código de seguimiento de DeutchePost pero ser perdió en el traspaso a Correos.
Correos decía que no tenía nada y Deutche que lo había entregado a Correos. Y mira que la impresora pesa como 20 Kg.

Mi única compra perdida en eBay.
Pentax y Minolta MD

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #123 en: 09:51:49 del 09 de Noviembre del 2012 »
También tenía código de seguimiento de DeutchePost pero ser perdió en el traspaso a Correos.

La misma situación exacta!! Fue cruzar los Pirineos y desaparecer. Nunca más se supo.
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado kiraij

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #124 en: 10:50:29 del 09 de Noviembre del 2012 »
creo que esto se queda en nada

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #125 en: 11:00:52 del 09 de Noviembre del 2012 »
Yo creo lo mismo. XD

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #126 en: 11:04:05 del 09 de Noviembre del 2012 »
Tiene mala pinta, pero bueno, nos has tenido a todos en vilo 10 dias, ha sido divertido! Jaja. Toca seguir buscando gangas, no perdais la esperanza, existir, existen.
•  flickr   •   500px  •

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #127 en: 13:25:10 del 09 de Noviembre del 2012 »
Peor yo, yo lo he pasado infinitamente peor. Además a mi compañera de piso le llegó un paquete enorme y el tío de correos aparece en la puerta y yo en plan ¿¡¿¡es contrareembolso?!?! ¡¿se puede abrir?! y el tío en plan ehhh no, es que no cabe en el buzón.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #128 en: 14:24:11 del 09 de Noviembre del 2012 »
Que cenizos sois... La cámara que compré hace unas semanas a un usuario de este foro y de pentaxeros me tardó una eternidad en llegar, a pesar de que en la web de correos me dijo durante más de una semana que estaba en trámite de entrega... al final resultó que los de correos eran humanos, después de todo, y estaban completamente saturados por las elecciones gallegas y la falta de personal... tuve que ir al almacén de la estación de tren a buscarla para evitar tres días más de retraso... Si hay un número de seguimiento hay un envío, otra cosa es que se pierda, o que el contenido no sea el que tenía que ser, o, siendo retorcidos, sea el número de otra persona...

En fin, debería hacer como los demás compañeros y ponerte en el peor caso, como los médicos, para después llevarte la alegría inesperada, pero que le vamos a hacer...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #129 en: 22:54:24 del 09 de Noviembre del 2012 »
sigo haciendo "all-in" a que llega.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #130 en: 01:29:54 del 10 de Noviembre del 2012 »
Yo también confío plenamente. Ánimo que llega!!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #131 en: 13:26:51 del 12 de Noviembre del 2012 »
Ha llegado...


























¡¡QUE NO!! Me dice que le han devuelto el paquete y que ya no los vende, es decir, nunca mandó nada.

Fue bonito mientras duró :(

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #132 en: 13:32:02 del 12 de Noviembre del 2012 »
Que se le va a hacer! Una bonita historia de dos semanas que llega a su fin con un final muy soso. Lástima.


En todo caso hiciste bien en intentarlo, a veces cae la breva.

•  flickr   •   500px  •

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #133 en: 13:43:14 del 12 de Noviembre del 2012 »
O sea, que el se mandó a si mismo  UN MOJON PINCHAO EN UN PALO. ¡Con su pan se lo coma!
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #134 en: 13:45:54 del 12 de Noviembre del 2012 »
Pues te ha hecho la que a mi...cuando te has interesado un poco más...ZASCA. aunque a mi me dijo directamente que no...menudo es el Carlitos

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #135 en: 14:29:51 del 12 de Noviembre del 2012 »
Que c*bron...¿ esto no es denunciable de alguna forma? Cuando he leido el titulo del post pensaba en una broma , lo siento mucho compañero , estoy seguro que la espera ha sido lo peor...

Un saludo , ánimo.

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #136 en: 14:49:00 del 12 de Noviembre del 2012 »
No se si lo conte aqui, pero a mi me hicieron algo similar, pero siendo yo el vendedor.

Un tio se interero por un objetivo (lo vio en compraventa de quesabesde), y despues de intercambiar varios e-mail, incluso regateando el precio, se decidio a comprarlo. Le di el numero de cuenta y a los 2-3 dias me dijo que ya estaba el ingreso hecho, que se lo podia enviar.

4 o 5 dias despues, al ver que el ingreso no se hacia efectivo, le envie un e-mail y sopresa! su cuenta de e-mail ya no existia. Nunca mas supe de el. Eso si, aun tengo su direccion, pense en enviarle una carta cagandome en su puta madre o amenazandole con denunciarle....pero preferi dejarlo correr.

Supongo que esta gente hace la prueba y alguna vez alguien caiga en su trampa.
•  flickr   •   500px  •

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #137 en: 16:06:08 del 12 de Noviembre del 2012 »
No se si lo conte aqui, pero a mi me hicieron algo similar, pero siendo yo el vendedor.

Un tio se interero por un objetivo (lo vio en compraventa de quesabesde), y despues de intercambiar varios e-mail, incluso regateando el precio, se decidio a comprarlo. Le di el numero de cuenta y a los 2-3 dias me dijo que ya estaba el ingreso hecho, que se lo podia enviar.

4 o 5 dias despues, al ver que el ingreso no se hacia efectivo, le envie un e-mail y sopresa! su cuenta de e-mail ya no existia. Nunca mas supe de el. Eso si, aun tengo su direccion, pense en enviarle una carta cagandome en su puta madre o amenazandole con denunciarle....pero preferi dejarlo correr.

Supongo que esta gente hace la prueba y alguna vez alguien caiga en su trampa.
Pero llegaste a enviar algo? Que asco da internet a veces.. ( o la gente ) dese luego lo mjor es comprar en foro a gente conocida...

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #138 en: 17:16:32 del 12 de Noviembre del 2012 »
Pero llegaste a enviar algo? Que asco da internet a veces.. ( o la gente ) dese luego lo mjor es comprar en foro a gente conocida...

No no, no envie nada, por supuesto. Hasta que no veo el dinero en mi poder nunca envio, y menos fuera de foros, donde la desconfianza aumenta bastante.
•  flickr   •   500px  •

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(
« Respuesta #139 en: 21:38:35 del 12 de Noviembre del 2012 »
Creo que Dani y Javivi deberían decirnos donde está el anuncio y, entre todos, freirle a correos y mensajes con las más absurdas preguntas y ocurrencias. Por calentarle a él también las narices.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.