Autor Tema: He hecho una compra y... nunca me mandaron nada :(  (Leído 27887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #20 en: 23:18:14 del 29 de Octubre del 2012 »
Jajjajaja, cabrones! Dejadme tener un poco de ilusión! No, en serio, seguramente sea un timazo pero me alegro enormemente de que se tenga que gastar el dinero en el envío, pero como yo pueda abrirlo y dentro haya eso, va a ser como si me tocara el Euromillón, me van a dar espasmos en la puerta de casa jajajaja

Desconectado Boira

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Ubicación: Barcelona
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #21 en: 23:19:12 del 29 de Octubre del 2012 »
No seré yo quien le chafe la ilusión a nadie (y que conste que de verdad espero que triunfes y te hagas con unos objetivos excelentes a precio de saldo) pero recuerda que si es demasiado bonito para ser cierto, es que NO es cierto.
OMD EM-1 + Bronica SQ-Am + E-620 + XZ-1
http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #22 en: 23:20:33 del 29 de Octubre del 2012 »
No, no, a ver, si yo ilusionado no estoy, estoy en plan que si cuela y el tío es un inconsciente pues... pero que si no puedo abrirlo, no pienso pagar un duro.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #23 en: 23:23:31 del 29 de Octubre del 2012 »
Jajjajaja, cabrones! Dejadme tener un poco de ilusión! No, en serio, seguramente sea un timazo pero me alegro enormemente de que se tenga que gastar el dinero en el envío, pero como yo pueda abrirlo y dentro haya eso, va a ser como si me tocara el Euromillón, me van a dar espasmos en la puerta de casa jajajaja

Por cierto, ¿te ha dejado en 200 eu todo el mogollón? A mi solo me daba los CZ :(

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #24 en: 23:24:43 del 29 de Octubre del 2012 »
Nos vas a dejar en ascuas hasta que te llegue. Al menos tienes claro que si no puedes abrirlo no te lo quedas y no te dejarás lllevar por el deseo, en cuanquier caso te deseo mucha suerte.

Saludos.

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #25 en: 23:26:10 del 29 de Octubre del 2012 »
Mientras tengas claro que no debes poner ni medio euro antes de abrir el paquete lo peor que puede pasar es que pierdas 20 minutos y nos echemos unas risas en este hilo.

•  flickr   •   500px  •

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #26 en: 23:27:42 del 29 de Octubre del 2012 »
jejeje si no puedes abrirlo finalmente, quédate con la dirección del remite... y le mandamos caramelos :cunao
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #27 en: 23:32:48 del 29 de Octubre del 2012 »
Voy a escribir algo en este hilo, sólo para saber en qué acaba todo.
¡Qué me tenéis comiéndome las uñas, mam****!  :cunao

Salud.


Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #29 en: 23:53:49 del 29 de Octubre del 2012 »
Totalmente de acuerdo, hay casos raros y si sabes aprobecharlos, has triunfado...ahora a mi con hongos no... :lengua

En este caso parece que la batuta la lleva dani.m por cierto revisando emails, veo que a mi me los ofreció el 20/9/12, pensaba que fué hace más tiempo...

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #30 en: 23:58:40 del 29 de Octubre del 2012 »
El hongo es bello coño...

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #31 en: 02:22:24 del 30 de Octubre del 2012 »
Cuando te llegan? , que ahora estamos todos ahi con el come come.....jjjjjj
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #32 en: 08:23:47 del 30 de Octubre del 2012 »
Javivi, a mi me los tiene guardados desde el día 15 o así, que me dijo que estaba trabajando fuera de casa y que esperara a que volviera, esta fue una de las razones por la que lo creí porque si quisiera timar, lo haría en plan "ingresame el dinero ya y te lo mando". Sin embargo, me ha dado la oportunidad de esperar, de recibirlo contrareembolso y de abrirlo, si no jamás se me habría pasado por la cabeza contactar con él más de una vez. Eso sí, lo dicho, si no puedo abrir, mirar y tocar un poco los objetivos (al menos 30 segundos cada uno) no pienso pagar ni un duro.

Respecto al paquete espero recibirlo el viernes, al caer ese festivo por medio me imagino que se retrasará un poco. Ya os contaré.

Un saludo!

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #33 en: 09:23:34 del 30 de Octubre del 2012 »
Javivi, a mi me los tiene guardados desde el día 15 o así, que me dijo que estaba trabajando fuera de casa y que esperara a que volviera, esta fue una de las razones por la que lo creí porque si quisiera timar, lo haría en plan "ingresame el dinero ya y te lo mando". Sin embargo, me ha dado la oportunidad de esperar, de recibirlo contrareembolso y de abrirlo, si no jamás se me habría pasado por la cabeza contactar con él más de una vez. Eso sí, lo dicho, si no puedo abrir, mirar y tocar un poco los objetivos (al menos 30 segundos cada uno) no pienso pagar ni un duro.

Respecto al paquete espero recibirlo el viernes, al caer ese festivo por medio me imagino que se retrasará un poco. Ya os contaré.

Un saludo!

Si si, si yo estoy contigo! además yo apunté el numero en el movil y me salio en el Whatsapp con una foto con su hijo (supongo), y parecia una persona normal...pero ya te digo, a mi me betó de la compra de los CZ, los otros si que me los ofrecía  :pared

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #34 en: 10:49:46 del 30 de Octubre del 2012 »
¿Qué cosas debería mirar de los CZ y de los demás, además de hongos, picadas, arañazos, que el diafragma cierre y abra decentemente?


Ja,ja,ja, despues de todo este culebrón sólo se me ocurre decirte que mires bien la marca, no sea que ponga Carl Ceys, o algo así  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¡¡Mucha suerte!!     y a mi tampoco me quedan ya uñas ......

Hay otra posibilidad no apuntada aún: que el tío haya dado un palo y en ese caso ........
« última modificación: 10:53:24 del 30 de Octubre del 2012 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #35 en: 11:27:30 del 30 de Octubre del 2012 »
jajajaja que culebrón....yo me suscribo también....estamos expectantes.

Y como dicen por ahí, pillale la dirección del remitente, que si es un pufo nos vamos a reir. Y si vienen con hongos y no los quieres mándamelos para mi jajajaja, que yo los trato bien, los riego y tal jejeje.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #36 en: 12:13:17 del 30 de Octubre del 2012 »
Eso, eso, si sólo son hongos yo también los quiero. Me paso el día buscando objetivos que se vendan baratos con hongos, je,je,je.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #37 en: 13:07:51 del 30 de Octubre del 2012 »
Martes 1PM, ni rastro del paquete.

Seguimos informando. Jajjajajaaj

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #38 en: 13:35:56 del 30 de Octubre del 2012 »
Tio, ponte una webcam en la cabeza y hacemos como lo del Baumgartner :cunao
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:He hecho una compra y...
« Respuesta #39 en: 17:07:42 del 30 de Octubre del 2012 »
Qué emoción!!!!!!

¿Qué pasará?

¿Triunfará nuestro intrépido aventurero?

No te pierdas el final de esta emocionante historia... sólo aquí en Manualens.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY