Autor Tema: ¿Quien cojones es este imbecil?  (Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
¿Quien cojones es este imbecil?
« en: 17:29:11 del 17 de Octubre del 2012 »
Os juro que cada dia tengo mas claro que las palomas saben mas de nosotros de lo que nos pensamos...  :-\



['Ô] por Kowska, en Flickr

Camara: Rolleicord Va K3E Tipe II - Schneider Xenar 3,5/75mm
Film: Fuji Acros 100
Revelado: Rodinal 1+25 6' / 20º

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¿Quien cojones es este imbecil?
« Respuesta #1 en: 21:46:26 del 17 de Octubre del 2012 »
Que buen rango dinámico tiene la Fuji en tus manos.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¿Quien cojones es este imbecil?
« Respuesta #2 en: 23:46:18 del 17 de Octubre del 2012 »
La verdad es qe no veo que en esta foto se pueda apreciar la gama tonal. Mas que nada porque he oscurecido a las personas bastante.  :ok

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿Quien cojones es este imbecil?
« Respuesta #3 en: 10:00:30 del 18 de Octubre del 2012 »
Joer Kowska, dan ganas de hacerte cumplidos...
Yo en este caso me temo que no voy a ser tan benévolo. No entiendo demasiado el título, pero intentando hacer un esfuerzo y dado que las palomas parecen las principales protagonistas, podría ser una "posible" pregunta que se hacen ellas mismas al ver a un tío ¿tirado en el suelo tal vez...?. Aún así las siluetas de las personas del segundo plano me llamas bastante la atención o me distraen, no sabría decir a ciencia cierta porque parecen totalmente ajenos a la cámara...
Coincido un poco con Vespacito en que quizás lo mejor de la escena bajo mi punto de vista es la buena exposición de ese contraluz, aunque desconozco si usaste flash de relleno para las palomas. Por lo demás la imagen no me atrae especialmente.
Un saludo

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¿Quien cojones es este imbecil?
« Respuesta #4 en: 11:45:01 del 18 de Octubre del 2012 »
La verdad es qe no veo que en esta foto se pueda apreciar la gama tonal. Mas que nada porque he oscurecido a las personas bastante.  :ok

Aún cuando mi expresión no puedes ser más desafortunada en tanto en cuanto en esta foto no ha intervenido un sensor, la jerga fotosensible y la falta de reflexión me ha conducido a emplear esa expresión, la que por otra parte has entendido perfectamente. Entre los negros de las siluetas de las personas y los blancos de esas nuebes y los reflejos del agua más luminosos, encuentro una gama tonal de grises riquísima, que es a lo que me refería. Pocos sensores digitales actuales, considero, serían capaces de no quemar las altas luces de esa toma.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:¿Quien cojones es este imbecil?
« Respuesta #5 en: 11:51:05 del 18 de Octubre del 2012 »
Bueno. La foto tiene su qué con una base de palomas, unas siluetas encima y el mar y el sol bien expuestos (con todo lo demás sub-expuesto). El título no lo entiendo ni me gusta lo más mínimo  :-\


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¿Quien cojones es este imbecil?
« Respuesta #6 en: 15:26:18 del 18 de Octubre del 2012 »
podría ser una "posible" pregunta que se hacen ellas mismas al ver a un tío ¿tirado en el suelo tal vez...?.

Asi es...  ;D


El título no lo entiendo ni me gusta lo más mínimo  :-\

Poco sentido del humor teneis algunos...  :'(
« última modificación: 15:28:44 del 18 de Octubre del 2012 por Kowska »