Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Regalo de navidad

(1/6) > >>

Danimann:
Un regalo de mi parte, para todos los del foro!!

No la pongo en la zona de exposición, que no da para tanto...

Está hecha con lo que tengo: Canon EOS1000D con Canon 28-90. f:8 a 1/200 e ISO 200

Salud!!!

Gift:
Así es como crece éste néctar a orillas del Cumberland River...

Muy bonita... :aplausos :aplausos

En el downtown de Nashville se cena una monumental hamburguesa acompañada de una mezcla del líquido de tu botella mezclado con algo parecido a gaseosa. Evidentemente con una negra con un culo muy grande cantando buen blues en vivo mientrastanto... Very recomendable anyway...

Saludos.

Chiti:
Pues que quieres que te diga, a mi la foto me parece brutal!

Goyo:
La idea me parece muy buena, pero te ha pasado lo que pasa siempre en la nieve: está sub expuesta. Como ya es sabido, al fotografiar en nieve hay que compensar +1 (como mínimo).

Cualquier foto nuestra cabe en la zona de exposición. El que valga la pena o no es subjetivo.

Saludos...

Danimann:
:) Es que vi esta manhana la botella y no me pude resistir...Eso si, para sacarla yo medio agarrado al marco de la puerta, para no pisar la nieve, medio muerto de frio y castigado por la nieve y la ventisca; menos mal que salió medio decente!  :-D

Manhana estará a ún más nevada...así que probaré la compensación a ver qué tal queda. Gracias por el consejo (lo de la nieve no lo sabía, que soy muy nuevo en esto...) y las opiniones!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa