Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Referencias sobre adaptaciones de ópticas Hexanon AR

<< < (3/3)

URRIELLU:

--- Cita de: JoseFe en 08:53:12 del 12 de Enero del 2010 ---.........ya nos contarás que es eso de "brida SAE 1"1/4"....  :libro

--- Fin de la cita ---

Las bridas SAE son uniones estandarizadas que se utilizan en la construcción de circuitos destinados a la conducción de fluidos. Si haces alguna búsqueda en google encontrarás abundante información. Te dejo un ememplo:

http://www.aranur.com/PDF//Lista%20de%20Precios%20VOSS%2003.pdf

SALUD

rafa1981:
Mira, ahora tengo por aquí un sigma zoom master AR con las palas cascadas que no voy a abrir y hace un tiempo leí que los FD se adaptan a 4/3 cambiandoles la montura por la de Konica y creo recordar pegando con epoxy, a ver que veo.

Feracu:
Hola a tod@s:
 Gracias a las indicaciones de Jesito, os pongo el resultado final de mi Vivitar 28 mm f2,8 K/AR. (Ya puesta la junta tórica) Se queda perfectamente sujeto a la montura 4/3)

Saludos

Feracu:

--- Cita de: Feracu en 16:37:49 del 31 de Octubre del 2011 ---Hola a tod@s:
 Gracias a las indicaciones de Jesito, os pongo el resultado final de mi Vivitar 28 mm f2,8 K/AR. (Ya puesta la junta tórica) Se queda perfectamente sujeto a la montura 4/3)

Saludos

--- Fin de la cita ---

Me falta una foto:

Saludos

URRIELLU:
Este tema estaba "chincheteado", pero los tiempos han cambiado con la aparición en el mercado de las cámaras sin espejo, así que creo que va siendo hora de que navegue a su aire  ;)

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa