Autor Tema: Ana Cruz  (Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JessicaKurayami

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Ana Cruz
« en: 18:18:20 del 05 de Octubre del 2012 »
Es mi fotógrafa favorita, no sé si la conocéis pero si no ya no tenéis excusa.
www.anacruz.es/

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Ana Cruz
« Respuesta #1 en: 14:57:08 del 06 de Octubre del 2012 »
Hola Jessica.

No es éste el tipo de foto que más veo ni que más me llama pero desde luego está muy bien que de unos años a esta parte se haya "modernizado" o actualizado el género. Siendo temas que en realidad no me interesan a no ser que conozca a los protagonistas, están saliendo curros que los veo y da gusto "mirar para ellos" (como diríamos en las Rías Baixas). 

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Ana Cruz
« Respuesta #2 en: 20:24:06 del 06 de Octubre del 2012 »
Me parece muy profesional, y aunque no entiendo mucho de esto (espero que no esté por ahí Manolo Portillo para decirme que si no entiendo que me calle  :-D), me parece una buena fotógrafa, pero, será por los temas que trabaja, la verdad es que no va a pasar a mi selección (virtual) de fotógrafos/as preferidos/as.

Me ha sorprendido en la página de Galerías: primero hay una frase de Robert Capa, luego otra de Cartier-Bresson (me pongo en pie) y en tercer lugar una frase de la propia Ana Cruz. ¡Olé ahí! No lo digo como crítica, me parece muy bien que haya gente con tanta autoestima.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Ana Cruz
« Respuesta #3 en: 14:43:53 del 08 de Octubre del 2012 »

Me ha sorprendido en la página de Galerías: primero hay una frase de Robert Capa, luego otra de Cartier-Bresson (me pongo en pie) y en tercer lugar una frase de la propia Ana Cruz. ¡Olé ahí! No lo digo como crítica, me parece muy bien que haya gente con tanta autoestima.

Es que gente sin autocrítica y con amor propio hay a raudales, y tirándose el rollo de "soy fotógrafo porque me gusta capturar momentos únicos" es flipante. Eso sí, a la hora de la verdad no son capaces de demostrarte nada ni de contarte nada interesante, solo copian esquemas de iluminación, se vuelven locos a retocar en photoshop (que esto lo veo bien hasta cierto punto) y se venden que parecen Cartieres-Bressones en potencia.