Habrá que ver que montura lleva el objetivo ese, porque Kiron fabricó para varias monturas. Pero si no es montura Nikon, malo, porque la distancia de registro es muy larga, y casi con cualquier cosa se pierde el enfoque a infinito. Otros más entendidos que yo dirán, pero creo que para Nikon solo se pueden poner los Nikon antiguos, los Tamron Adaptall, los T2, y casi nada más.Aparte, en las cámaras Nikon de gamas más bajas el fotómetro no funciona con objetivos manuales. Esas Nikon son cámaras excelentes, salvo para montar objetivos manuales.Saludos
La T2 es una montura de 42 mm de diámetro pero diferente paso de rosca que la M42.Salud.
Respecto a la T2, aquí tienes info hacia el final del post bastante bien explicada, por si te sirve.http://manualens.com/foro/index.php?topic=11608.0Perdón si no se ve bien pero estoy con el tfno.
Estimado amigoYo poseo un Prinz Galaxy 35mm 3.5 con montura T2 y el adaptador a nikon,Si funciona.... enfoca al infinito y mas como ya he explicado en otro postEspero haberte ayudadoUn saludo