Aquí la teneis un poco más pequeña para los usarios de portátiles
http://www.flickr.com/photos/ojodivergente/4255396320/sizes/m/Muchas gracias por los comentarios...y ya de paso, comento yo también.
En cuanto al desenfoque, cuando estaba retocándola también me fije en el y la verdad, dependiendo de la vez que la mire, me molesta un poquillo o me gusta por la sensación de profundidad que le da a las dos hojas grandes, y me gusta.
Al final decidí no recortarla por abajo porque sino hubiese tenio que cortar las bellotas, y probando con el PS, la foto me quedaba coja....
De todas maneras, tenía la misma foto a f5.6 y f8 pero la poca cantidad de luz que tenía hizo que me saliesen trepidadas...ésta está a f4, ISO 800 y solo 40 de velocidad.... y subexpuesta medio punto,jajajaja
Vamos, que precisamente luz no me sobraba...Si no me estuviese nevando por encima con muy mala leche, hubiese usado trípode y un flashlateral, pero como digo, no estaba el día par andar jugando,jejeje
En cuanto a lo que dices, juanmeitor....obviamente no he sacado fotos como para compararlas, pero las primeras impresiones es que no tienen absolutamente nada que ver...la 40D es na buena cámara, como todo el mundo sabe, pero la 5D juega en otra liga completamente diferente.... fotometría, visor, ISO, nitidez...y una cosa que me ha sorprendido porque no me esperaba, profundidad de color... los colores son mucho mas vivos y reales que con la 40D
Saludos!