Ni es una reflex ni una compacta, sino todo lo contrario.Su corta distancia de registro (alrededor de los 20mm) hace que se le puedan adaptar objetivos de telemétrica (Leica LTM y M), aunque con un factor de recorte de 2x. No es oro todo lo que reluce.Acabo de pedir una a redcoon por 399 euros con un 14-45 autofocus. En cualquier otro sitio está a mucho más dinero.Saludos.
¡No me lo puedo creer! ¡Han subido el precio 100 euros desde ayer!La que pedí sí que incluía el objetivo, y tengo el recibo del pedido. Se pueden adaptar las ópticas 4/3, las de Leica M y LTM e incluso hasta las Canon FD.A ver si tengo suerte y me llega esta semana antes del viaje a Rusia (hay huelga de transportistas)Saludos.
Seguro que es la G1 (te lo juro por Snoopy)Las L10 es una buena máquina, pero al formato 4/3 no le veo mucho interés. El Micro 4/3 ya es otra cosa (cuerpo y objetivos más pequeños, posibilidad de adaptar objetivos de telemétricas)La que quería de verdad es la GH1, que es igual que la G1 pero graba video en HD y lleva de serie un 14-140 f4-5,6 que es bastante pequeño. Ideal para viajes. El problema es que no ha salido y que el precio inicial del pack es de 1.500 euros. Saludos.
El resto de lo que pienso de la cámara, para no aburriros, lo podeis leer aqui: Panasonic Lumix G1
Me gusta tu Blog, ¿que software usas?Salud.Jes.