Comunidad > El Café de ManuaLens.com

¿Qué piensas de la Panasonic G1?

<< < (3/3)

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 21:06:51 del 29 de Marzo del 2009 ---Seguro que es la G1 (te lo juro por Snoopy)

Las L10 es una buena máquina, pero al formato 4/3 no le veo mucho interés. El Micro 4/3 ya es otra cosa (cuerpo y objetivos más pequeños, posibilidad de adaptar objetivos de telemétricas)

La que quería de verdad es la GH1, que es igual que la G1 pero graba video en HD y lleva de serie un 14-140 f4-5,6 que es bastante pequeño. Ideal para viajes. El problema es que no ha salido y que el precio inicial del pack es de 1.500 euros.  :o

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues para cuando salga, y si te animas a ir a por ella, hablamos que a lo mejor yo me quedo tu G1...

Salud.

Jes.

OscarG:
En mi opinion es un buen concepto, pero que le falta un hervor. La he probado una temporada y el funcionamiento no me ha gustado demasiado. En cuanto a la camara en si la veo grande (para presentarse como una alternativa pequeña a las reflex) y cara, aunque al precio que la has comprado...  :o Creo que pillaste un error, porque el precio oficial que daba Panasonic justo antes de salir la GH1 era de 750 euracos.

El resto de lo que pienso de la cámara, para no aburriros, lo podeis leer aqui: Panasonic Lumix G1

jesito:

--- Cita de: OscarG en 00:35:24 del 15 de Abril del 2009 ---
El resto de lo que pienso de la cámara, para no aburriros, lo podeis leer aqui: Panasonic Lumix G1

--- Fin de la cita ---

Me gusta tu Blog, ¿que software usas?

Salud.

Jes.

OscarG:

--- Cita de: jesito en 02:53:44 del 15 de Abril del 2009 ---Me gusta tu Blog, ¿que software usas?

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

Para el blog Wordpress, para las galerias PHPalbum, pero no te lo recomiendo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa