Comunidad > El Café de ManuaLens.com

¿Qué piensas de la Panasonic G1?

(1/3) > >>

juanmeitor:
Ni es una reflex ni una compacta, sino todo lo contrario.

Su corta distancia de registro (alrededor de los 20mm) hace que se le puedan adaptar objetivos de telemétrica (Leica LTM y M), aunque con un factor de recorte de 2x. No es oro todo lo que reluce.

Acabo de pedir una a redcoon por 399 euros con un 14-45 autofocus. En cualquier otro sitio está a mucho más dinero.

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 21:51:20 del 27 de Marzo del 2009 ---Ni es una reflex ni una compacta, sino todo lo contrario.

Su corta distancia de registro (alrededor de los 20mm) hace que se le puedan adaptar objetivos de telemétrica (Leica LTM y M), aunque con un factor de recorte de 2x. No es oro todo lo que reluce.

Acabo de pedir una a redcoon por 399 euros con un 14-45 autofocus. En cualquier otro sitio está a mucho más dinero.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Una tentación... ¿Puede montar los objetivos estándar 4/3?
Ya me la enseñarás, igual me animo :)

jesito:
Vaya, menudo calentón me has metido, colega. A ese precio, es que me la compraba ya.
Lo que pasa es que creo que hay algún error: A mi en Redcoon me sale que vale 499€ (no 399) con el 14-45mm. ¿La has pedido sin óptica?.
En Pixmania está al mismo precio....

Un saludo.
Jes.

juanmeitor:
¡No me lo puedo creer!  :o

¡Han subido el precio 100 euros desde ayer!

La que pedí sí que incluía el objetivo, y tengo el recibo del pedido.  ;D

Se pueden adaptar las ópticas 4/3, las de Leica M y LTM e incluso hasta las Canon FD.

A ver si tengo suerte y me llega esta semana antes del viaje a Rusia (hay huelga de transportistas)

Saludos.

jesito:

--- Cita de: juanmeitor en 13:16:00 del 28 de Marzo del 2009 ---¡No me lo puedo creer!  :o

¡Han subido el precio 100 euros desde ayer!

La que pedí sí que incluía el objetivo, y tengo el recibo del pedido.  ;D

Se pueden adaptar las ópticas 4/3, las de Leica M y LTM e incluso hasta las Canon FD.

A ver si tengo suerte y me llega esta semana antes del viaje a Rusia (hay huelga de transportistas)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

¡Qué suerte has tenido, bandido!!

Por 399€ me la habría comprado!!!!!
Por 499€ me lo tengo que pensar 3 veces, si no no voy a tener nunca la fullframe...

Salud.

Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa