Autor Tema: Spain vista por New York Times  (Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #1 en: 16:19:16 del 24 de Septiembre del 2012 »
Visto así parecemos una auténtica republica bananera.....umm.....espera.....¿es que no lo somos ya?
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #2 en: 17:44:54 del 24 de Septiembre del 2012 »
Está claro que es una realidad que está ahí y que nos afecta directamente, pero también es cierto que en New York no todo son rascacielos y coches caros, si me pagan el viaje los señores del New York Times me comprometo a ir a su ciudad y hacer un reportaje parecido o incluso mas decadente.

Un saludo.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #3 en: 18:54:00 del 24 de Septiembre del 2012 »
Hombre, es una imagen sesgada, pero esa realidad ahí está. Lo de república bananera entendida como cortijo de una casta política/banquera/empresaria, sin duda.

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #4 en: 19:48:59 del 24 de Septiembre del 2012 »
Pues yo creo que es realista a más no poder, no hay sesgo. Otra cosa es que nos duela como nos duele vernos así por los gobiernos que hemos tenido.

saludos

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #5 en: 20:20:36 del 24 de Septiembre del 2012 »
Hay que reconocer que son unas buenas fotos, que son reales, esa realidad exiete, pero no es repesentativa de la generalidad de la sociedad española, de hecho creo que se podrian haber tomado, muchas de ellas, en la época de vacas gordas (que lo fue para unos más que para otros).
Sin embargo el empobrecimiento y dificultades económicas de los españoles son un hecho y es normal que seamos noticia (y más que seremos).

Saludos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #6 en: 23:33:39 del 24 de Septiembre del 2012 »
Pues en mi opinión cuentan una verdad a medias y dejan a los estadounidenses (los que hayan visto el reportaje, que no serán muchos) una impresión equivocada de nosotros . Por un lado, es cierto que deja entrever que nuestros políticos son unos sinvergüenzas (cosa que es verdad casi al 100%), pero también parece que el pueblo se está movilizando cada día en masa en contra del Gobierno (cosa que es mentira casi al 100%)

Por cierto, aprovecho para recomendaros que os deis una vuelta por el Colectivo Prometeo, por si queréis movilizaros  ;)
Si es así, apuntaros a las asambleas del Frente Cívico-Somos Mayoría.

http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/

Salud.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #7 en: 22:12:45 del 27 de Septiembre del 2012 »
Unas fotos magníficas que reflejan nada más y nada menos lo que hay, es más, lo reflejan bastante mejor que la prensa nacional que sí que está sesgada.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Spain vista por New York Times
« Respuesta #8 en: 23:23:56 del 27 de Septiembre del 2012 »
Que pongan las fotos de Arturito Mas con su cara de granito pidiendo la independencia. El resto de las fotos pueden ser de Madrid, New York, Paris o Estambul.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827