Autor Tema: ¿Os apuntáis en Galicia?  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
¿Os apuntáis en Galicia?
« en: 13:35:32 del 11 de Septiembre del 2012 »
Buenas a tod@s, abro este hilo para crear un censo de forer@s que estén dispuestos ha quedar en Galicia, con la finalidad de poder elegir un lugar para quedar, que Galicia es muy grande.
De esta forma, y dependiendo de cuanta gente tenga ganas de conocer a los foreros aquí registrados, podemos elegir una zona de Galicia con mejor criterio, o elegir varias, si sale gente de un lado y de otro.

Empiezo yo, que soy del sur y de Vigo a la frontera con Portugal, podría quedar cualquier día, para un lugar más lejano también acudo, pero me tiene que cuadrar mejor el día.


Un saludo a todos y mucho animo a inscribiros

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #1 en: 17:33:06 del 11 de Septiembre del 2012 »
Vamos allá :)

Yo soy de Ourense, y más o menos tengo las mismas limitaciones que hojo: hablándolo con tiempo, podría moverme un par de cientos de quilómetros para conoceros, y para conocer nuevos parajes de las tierras del norte :)

Por cierto, que extiendo la invitación a leoneses, zamoranos, asturianos, portugueses del norte, y a cualquiera que pueda viajar hasta esta esquina del país, independientemente de su localización...

A ver si formamos un bonito frente (borrascoso) noroeste!  :maza
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

DSiliceo

  • Visitante
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #2 en: 18:23:23 del 11 de Septiembre del 2012 »
Me alegro por la iniciativa.

¿Sabéis que tenéis un mapa a disposición de los usuarios para lo que necesitéis?

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #3 en: 20:21:47 del 11 de Septiembre del 2012 »
Vamos allá :)

Yo soy de Ourense, y más o menos tengo las mismas limitaciones que hojo: hablándolo con tiempo, podría moverme un par de cientos de quilómetros para conoceros, y para conocer nuevos parajes de las tierras del norte :)

Por cierto, que extiendo la invitación a leoneses, zamoranos, asturianos, portugueses del norte, y a cualquiera que pueda viajar hasta esta esquina del país, independientemente de su localización...

A ver si formamos un bonito frente (borrascoso) noroeste!  :maza


Claro claro, da igual de donde seamos, pero en Galicia ;)

Me alegro por la iniciativa.

¿Sabéis que tenéis un mapa a disposición de los usuarios para lo que necesitéis?

He mirado rápido y no se como agregarme, mañana con mas calma me geoetiqueto el chasis, y dentro de unos días mandare mp a unos cuantos, por si no se enteran de este evento.

Saludos

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #4 en: 11:33:00 del 12 de Septiembre del 2012 »
Me alegro por la iniciativa.


La verdad es que yo también.

Ya veréis como cuando empecéis a quedar os da vidilla para ir montando más cosas, como nosotros por aquí.

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #5 en: 11:53:37 del 12 de Septiembre del 2012 »
a ver si llega a buen puerto ;)

gracias por animar  :mola

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #6 en: 10:33:47 del 22 de Noviembre del 2013 »
Buenas, organizamos algo por Galicia en Navidades, como lo veis?

Saúdos.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #7 en: 11:39:32 del 22 de Noviembre del 2013 »
Por mí fenomenal. Me va a tocar trabajar algunos días de finales de diciembre, pero malo será que no podamos encontrar un día. Cuándo estarás tú por Ourense?
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #8 en: 12:30:32 del 22 de Noviembre del 2013 »
Del 21 al 7 andaré casi todo el tiempo por allá.
Aunque sea nos tomamos una cervecilla ;)

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #9 en: 17:33:20 del 11 de Diciembre del 2013 »
Justo del 21 al 7 estoy en Madrid ...
Si quedáis pasarlo bien y afotar mucho que en navidad los montes estaba preciosos, queremos ver las fotos :-Dir

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #10 en: 21:46:56 del 19 de Diciembre del 2013 »
pues una pena hojo, a ver si wujek me da el teléfono y nos conocemos   :mola

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #11 en: 09:36:22 del 20 de Diciembre del 2013 »
Aunque esta quedada me pilla muy lejos, me encanta seguirla y leerla. Vivo en Madrid y apenas salgo más que en vacaciones y un par de puentes al año. Pero soy orensano de nacimiento, y mi hermano vive a 15km al sur de Vigo, en Panjón concretamente.
Ojalá se forme un grupo potente radicado en Galicia. No sabéis la ilusión que me haría ver fotos de Orense a raíz de una quedada vuestra. Ánimo y para adelante.
Un abrazo a los gallegos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #12 en: 10:16:27 del 20 de Diciembre del 2013 »
Buena iniciativa y haber si podéis hacerla, yo solía ir a Campo-Lameiro (Pontevedra), pero ya por motivos de salud hace tiempo que no voy, pero si  en alguna otra ocasión pudiera si que acudiría a alguna KDD ya que Galiza es un sitio que me encanta y tanto por  sus paisajes y monumentos como su gente y como no su cocina. Así que suerte y haber si logras formar el Komando Galego.  Saludos y Felices fiestas.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #13 en: 16:44:07 del 02 de Enero del 2014 »
Pues nada, la quedada en Ourense ha sido un éxito. No falto nadie, vamos que estuvimos wujek y yo compartiendo una visita al claustro de San Francisco hoy por la mañana y charlando un rato.

He pasado un muy buen rato. Tendremos que subir un par de fotos.

Saludos!

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¿Os apuntáis en Galicia?
« Respuesta #14 en: 21:16:09 del 02 de Enero del 2014 »
Pues nada, la quedada en Ourense ha sido un éxito. No falto nadie, vamos que estuvimos wujek y yo compartiendo una visita al claustro de San Francisco hoy por la mañana y charlando un rato.

He pasado un muy buen rato. Tendremos que subir un par de fotos.

Saludos!

Pocos pero bien acompañados, podríamos decir  :-D para mí también ha sido un placer la pequeña quedada de charla con Anxo, y probar su nikkor 50 f:1.2. Pena que el otro ourensano del foro se me vuelva a Viena en nada...

Mis fotos van a tener que esperar unos días, a que prepare un poco de poción mágica a base de xtol...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio