Yo uso unas toallitas impregnadas en isopropílico de la marca DIA. Son baratas y van perfectamente... además de que me sirven de paso para las gafas.
Yo uso precisamente isopropílico diluido y bayetas de microfibra. Ojo con el isopropílico que disuelve los adhesivos...[...]
Yo no le pongo liquidos a las lentes de los objetivos. Con un pincel de la santa para maquillarse que es super fino, y gamuza de las gafas.
¿Diluido? ¿Quieres decir que lo compras en botes y lo rebajas con agua?
Yo debo ser un poco bruto...Primero soplo con la pera de limpiar el sensor para que se lleve las posibles partículas sólidas.Luego echo vaho del aliento y le doy con una bayeta de microfibra de limpiara gafas. Nunca he necesitado más que eso.
Oye Juan si el vaho te va bien y no has rallado el filtro del sensor cojonudo, yo prefiero usar el isopropilico porque se evapora mas rápido que el agua y es diluente de las porquerías que se pueden meter en el sensor, sobretodo,, si como hago yo, disparas siempre en exterior haga viento o nieve i cambias el objetivo pasando de todo, "puedas o no". saludos!
Ei, que no hablamos del sensor, sino de los cristales de los objetivos y filtros. Al sensor, de momento, sólo le soplo con la pera y nada más. Tengo un botecito de líquido "Eclipse" sin estrenar.