Autor Tema: Helios 44 F2 Zenit  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado webvitin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • En busca de la luz perfecta...
Helios 44 F2 Zenit
« en: 00:25:11 del 05 de Septiembre del 2012 »
Hoy me e llevado una muy grata sorpresa.
Una pequeña intro y os cuento.
Estoy empezando en esto de combinar objetivos manuales y cámaras digitales y os confieso que hoy a sido un gran día.
La cámara que tengo es una Canon EOS 7D, esta cámara tiene muchas virtudes y algún defecto entre esos defectos hay uno que lleva tiempo conduciéndome por el camino de la amargura, la dicha maquinita es excesivamente exquisita con las lentes, objetivos que en un principio son buenos, en la 7D se quedan por los suelos.
Los objetivos tienen que ser excepcionales y la cámara se encarga de sacarles el jugo. Leyendo en este foro me decidí a comprar un Yashica ML 28 y el anillo con confirmación de enfoque, pues bien el objetivo se quedaba mediocre (el objetivo estaba nuevo lo estrene yo) lo vendí después de mil y una prueba con la decepción que eso supone.

E aquí la sorpresa y la alegría, mirando en la estantería resulta que tengo una Zenit la cual tenia montado un Helios 44 f2 y decido darle una oportunidad comprando un adaptador a EOS, hoy a llegado y ya e probado el objetivo, el resultado a sido espectacular lo mires por donde lo mires los resultados son increíbles, nitidez a f2, desenfoques, contraste, color, manejo... Es pronto para decirlo pero creo que es el mejor objetivo que a tenido puesto mi 7D  encima solo me a costado 10€  :cunao

En estos días espero poder hacer alguna prueba y colgar por aquí los resultados, que a priori doy por hecho que serán mucho mas que satisfactorios.


Saludos

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Helios 44 F2 Zenit
« Respuesta #1 en: 00:50:42 del 05 de Septiembre del 2012 »