Autor Tema: ¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura  (Leído 3794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« en: 20:13:57 del 31 de Agosto del 2012 »
El nuevo director de Radio3/RNE se ha follado de un plumazo y a 2 dias de su nueva emision despues de las vacaciones al unico programa que te decia las cosas claritas (Ya sabeis que esto a los actuales propietarios del estado español no les va nada). El nuevo pintamonas del fernadito flores (lo pongo en minusculas porque no se merece ni una mayuscula en su nombre) el cual tiene uno de los programas de la radio publica mas penosos y frikis a decidido reventar carne cruda despues de haberle prometido a JAVIER GALLEGO que no tocaria nada. BOICOT A SIGLO21 y a reventar su famoso buzon de voz, que por cierto, es lo unico que tiene interesante esa peste de programa.

Que te follen Fernando.

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/31/radio-3-cancela-carne-cruda-ni-venceis-ni-convenceis/

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #1 en: 20:37:23 del 31 de Agosto del 2012 »
¿Aun no te habias dado cuenta?
Es penoso, lo que nos estamos dejando hacer.
Y me incluyo porque tampoco yo hago nada al respecto.
¿pero que nos pasa?
en fin, que tristeza...
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #2 en: 20:58:19 del 31 de Agosto del 2012 »
Esta dificil pero podeis empezar por aqui http://www.change.org/es/peticiones/director-de-radio-3-no-al-cierre-del-programa-carne-cruda
Es vergonzoso lo que estan consiguiendo en tan poco tiempo y con el simple pretexto  de la crisis...yo me mudo.

Saludos.
« última modificación: 21:51:25 del 31 de Agosto del 2012 por K1000 »

Desconectado Luis

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 314
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #3 en: 21:37:27 del 31 de Agosto del 2012 »
No puedo ver el enlace, pero carne cruda el mejor progama d radio, pero de largo!
Minolta srt 100x.  Rokkor 50 f2
Nikon F80. Sigma 28-70 f2.8; Nikkor 28-105 f3.5-4.5; Nokkor 50 f1.8
Yashica FX-3. ML 50 f1.7; ML 28 f2.8; 135 f3.5
Pentax P30t. Helios 44K-4 (58 f2)
Yashica MG-1

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #4 en: 21:54:08 del 31 de Agosto del 2012 »
No puedo ver el enlace, pero carne cruda el mejor progama d radio, pero de largo!

Ahora si se ve .

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #5 en: 23:36:25 del 31 de Agosto del 2012 »
Si, están intentado controlar todos los medios de comunicación. Ahora vendrá la fusión de La Sexta con A3 y se acabó la poca libertad de expresión que quedaba.La cadena Ser y El Pais con problemas económicos.

 Habrá que poner de nuevo en marcha Radio España independiente. "La pirenaica", que nunca estuvo en los Pirineos.

Por cierto "Carne Cruda", al gobieno anterior, le daba hasta en el carnet de identidad y no lo censuraron para nada, pero estos que hay ahora si son unos dictadores y con malos modos.
« última modificación: 23:42:50 del 31 de Agosto del 2012 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #6 en: 23:51:34 del 31 de Agosto del 2012 »
Yo eso de la censura en los medios es que no me creo que se haya ido nunca, esté quien esté en el poder. Para eso el Gobierno le da subvenciones a todos y así los tiene comiendo de su mano.
Cuando los Psociatas me echaron de la Junta de Andalucía me manifesté en la puerta de la Consejería de Medio Ambiente y los sindicatos se encargaron de las notas de prensa y de que llegaran a todos los medios (yo también envié a alguno) y no se presentaron más que la tele local y un fotógrafo de El Mundo (en aquellas fechas se acercaban las elecciones nacionales y al PP le convenía darle publicidad). Los de Canal Sur ni aparecieron y se llaman periodistas serios.

Salud.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #7 en: 00:17:10 del 01 de Septiembre del 2012 »
Yo eso de la censura en los medios es que no me creo que se haya ido nunca, esté quien esté en el poder. Para eso el Gobierno le da subvenciones a todos y así los tiene comiendo de su mano.
Cuando los Psociatas me echaron de la Junta de Andalucía me manifesté en la puerta de la Consejería de Medio Ambiente y los sindicatos se encargaron de las notas de prensa y de que llegaran a todos los medios (yo también envié a alguno) y no se presentaron más que la tele local y un fotógrafo de El Mundo (en aquellas fechas se acercaban las elecciones nacionales y al PP le convenía darle publicidad). Los de Canal Sur ni aparecieron y se llaman periodistas serios.

Salud.
Que razón tienes!
Esta es la triste realidad de este país.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado steppenwolf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #8 en: 10:18:17 del 01 de Septiembre del 2012 »
Yo intento no entrar en política porque la mayoría de veces acaba en discusiones absurdas, solo os quería dejar una cita que leí en algún sitio y que es una cosa que ya tengo totalmente asumida, independientemente de quién esté en el poder:

"la única diferencia entre una democracia y una dictadura es que en la primera te dejan expresar tu opinión antes de acatar las normas"

Saludos

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #9 en: 10:27:55 del 01 de Septiembre del 2012 »
Pues si seguimos con citas, yo recuerdo una cosa que dijo Rafael Álvarez "El Brujo" en una entrevista, creo que de Jesus Quintero:

"En democracia en este país eres libre de decir lo que quieras, pero que sepas que sólo lo dirás una vez"

Salud.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #10 en: 14:16:40 del 01 de Septiembre del 2012 »
Yo intento no entrar en política porque la mayoría de veces acaba en discusiones absurdas, solo os quería dejar una cita que leí en algún sitio y que es una cosa que ya tengo totalmente asumida, independientemente de quién esté en el poder:

"la única diferencia entre una democracia y una dictadura es que en la primera te dejan expresar tu opinión antes de acatar las normas"

Saludos


Hombre, eso y otros detallitos como que en democracia hay libertad de asociación, sindicación, habeas corpus, etc, y que en una dictadura ya habrían cerrado este hilo y pasado mañana llegarían un par de tíos a tu casa o a la Kowska para secuestraros o deteneros ilegalmente y enseñaros a guantazos lo que es una dictadura.

Lo que sí que hay es una rebaja de la calidad de esa democracia y una disminución evidente de las posibilidades de crítica o participación ciudadana plural. Por ejemplo, elegir al presidente de RTVE por mayoría simple del congreso es democrático, pero antes se elegía por mayoría de 2/3, lo que además de democrático exigía el acuerdo y el debate, y eso es más democrático.

Lamento la desaparición de Carne Cruda, pero ¿a alguien le ha sorprendido?

A la democracia hay que defenderla. Ya dije en otro hilo que habría que participar a través de asociaciones que no reciban subvenciones. También me parece interesante que conozcáis el siguiente enlace, yo pienso usarlo:

http://www.tuderechoasaber.es/

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #11 en: 15:00:27 del 01 de Septiembre del 2012 »
Vivimos en una sensación ilusoria de democracia, dentro de un sistema basado en la manipulación, el engaño, la vanidad y la avaricia, en la que todo vale para alimentar egos insaciables.
Es irrelevante, el color de los políticos, ya sean rojos, azules, verdes o rosas. Son sólo piezas de esta sociedad piramidal jerarquizada.

Ese viejo mundo ( paradigma), esta colapsando, y lo venimos experimentado desde hace tiempo. Un nuevo mundo se está abriendo paso y habrá gente aferrada al antiguo y gente que cambie. Ninguna de ambas opciones es buena, ni mala, cada uno es el único responsable de su vida.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #12 en: 15:11:39 del 01 de Septiembre del 2012 »
Radio 3 me ha acompañado desde los trece años, el Diario Pop, Flor de Pasíon, Ramón Trecet, ahora Julio Ruíz, en fin, siempre habían respetado la insulgencia variopinta de sus locutores, sin publicidad y ajenos a las modas pasajeras, esa vehemencia ha sido permitida por unos y otros y ahora le cortan el cuello a uno que les incomodaba. a mí el programa no me decía nada pero me indigna que politicen radio 3, pues siempre nos quedaba esta isla audiofónica cuando las tertulias al uso nos llegaban a crispar.
Ahora bien, lo que me sorprende es que alguien crea que esto es una democracia.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #13 en: 17:23:27 del 01 de Septiembre del 2012 »
En el disco en directo ya lo dice Robe (Extremoduro)

"... yo me voy, vosotros podéis hacer lo que queráis, que estáis en un país libre...

... eso sí

¡QUE NO OS VEAN!!!!!!!!!!!!!!!"

Por cierto ¿habéis firmado? Pues estáis tardando
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #14 en: 15:36:44 del 02 de Septiembre del 2012 »
He oído en las noticias que existe un partido pirata ,que incluso tiene una concejalía en cataluña ,habrá que informarse bien y ya tenemos un  posible partido a quien votar en las próximas elecciones.No estoy haciendo campaña ,solo me sorprendo ya que no conocía esa opción ,que encima debe ser a nivel europeo
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #15 en: 17:49:53 del 02 de Septiembre del 2012 »
.¿Alguien se acuerda de Caravana de Hormigas? Pues lo mismo hace 25 años.
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¡CONFIRMADO! Vivimos en una dictadura
« Respuesta #16 en: 17:56:35 del 02 de Septiembre del 2012 »
En Radio1 existió un programa muy bueno a comienzos de los 80: “Porque hoy es sábado“, de Ferreras. Un programa tan innovador y moderno ¡los sábados por la mañana en Radio1! Duró poco.
Corrijo: El programa era "En días como éste", y la sintonía "Porque hoy es sábado" de Binicio de Moraes (no sé si se escribe así).
« última modificación: 18:13:15 del 02 de Septiembre del 2012 por Charrán »