Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado steppenwolf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Hola a tod@s
« en: 12:08:24 del 31 de Agosto del 2012 »
Hola, me presento!!

Vengo de canonistas (donde me lamo igual), como me esta gustando esto de las ópticas manuales he decidido pasarme por aquí a ver que se cuece, ya que siempre que busco info por la red me acaba saliendo este foro y toda vuestra sabiduría sobre el tema ;)

Tengo desde principios de año una 5d MkII, siempre había tenido objetivos "actuales" y concretamente con ésta empecé usando un 24-105L y un 17-40L, pero desde que probé mi primer manual, un CZ 50 ZE 1.4 decidí probar más con los fijos manuales y me lancé a por mi primer "clasico": un Sonnar 135 MC f3.5 que me ha enganchado a este mundillo y ya no puedo parar (seguro que me entendeis). Acabo de "estrenar un Zuiko 24 2.8 y espero otro Zuiko 50 1.8... y porque me tengo que frenar :D

Espero aprender muchas cosas, saludos!!


Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 12:46:18 del 31 de Agosto del 2012 »
Pues bienvenido Steppenwolf!

Ya veo que la LBA está haciendo estragos en ti, jeje. Esto de los manuales es un vicio...

Espero que disfrutes tu estancia por aquí, pasa y ponte cómodo. Hay mucha gente maja con mucha sabiduría a sus espaldas, buen humor y ganas de aprender y enseñar. Como diría nuestro moderador, tienes la "Sala de Exposición" donde puedes exhibir tus fotos para ser admiradas y/o criticadas.

Born to be wiiiiiiiiiiiiiiiiiild...!!  ;)
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: 16:19:11 del 31 de Agosto del 2012 »
Booorn to be wiiiiild !( en mi cabeza suena mejor que escrito) Menuda reunion de clasicazos!

Bienvenido a este foro que alimentara tu LBA hasta limites insospechados , como nos ha pasado a otros tantos ... no dejes de compartir tu vicio tus impresiones y tus fotos con nosotros!


Saludos y bienvenido! :mola

Desconectado steppenwolf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #3 en: 18:19:55 del 02 de Septiembre del 2012 »
Gracias!!

Ya había leído algo sobre la LBA... no daba crédito... pero ahora sé que existe  :pena

Saludos ;)

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #4 en: 23:25:18 del 02 de Septiembre del 2012 »
Algunos también tenemos debilidad por los Zuiko y por los Yashica, qué le vamos a hacer.

Se bienvenido y pasa sin llamar, que esta también es tu casa a partir de ahora. Ya verás como Manualens te engancha.

Salud.

Desconectado steppenwolf

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #5 en: 12:43:10 del 03 de Septiembre del 2012 »
Gracias!

Veo que tienes un Zuiko 24 2.8, que tal? Yo me he hecho con uno en estado excepcional, y el adaptador me ha dado un poco de qubraderos de cabeza hasta que descubrí el ajuste de las aletas.

Ahora me va perfecto, sin trepidaciones, he hecho pruebas y me ha encantado la nitidez que tiene y los colores, no es un Zeiss, pero con lo que vale, lo que ocupa y lo que pesa llenas el hueco de un Zeiss con 3 de éstos :D

Saludos

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #6 en: 13:34:05 del 03 de Septiembre del 2012 »
Yo no he probado los Zeiss, pero no me importa porque no soy nada exigente con la nitidez. El Zuiko me da de sobra lo que necesito, aunque tengo que confesar que tengo también el Sigma y este me gusta un poco más por los colores que da.

Salud.