Autor Tema: Alguien de Sevilla? Posible chollo en eBay  (Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Alguien de Sevilla? Posible chollo en eBay
« en: 00:11:19 del 24 de Agosto del 2012 »
Hola! Como no sé dónde poner este tema, lo dejo aquí, a decisión de los administradores moverlo o borrarlo si no les parece adecuado. Últimamente estoy escaneando bastante eBay, buscando una cámara digital de segunda mano que me salga bien de precio, porque no anda la economía como para dispendios. Muy de vez en cuando, me encuentro con una oferta muy buena, y me da rabia dejarla pasar. Esta es sólo para sevillanos:

http://anuncios.ebay.es/camaras-analogicas/laboratorio-b-n-y-camara-nikon-f601-12350451.htm

En principio nunca recomendaría comprar una oferta sin fotos y tan mal detallada, pero como se puede ver en persona... Igual no son tres focales fijas nikkor y un zoom tamron... igual sí lo son, y el precio está mal... igual el vendedor se está deshaciendo de trastos familiares que ocupan sitio en su casa y no sabe lo que vende... Si hay algún sevillano que quiera ir a preguntar, igual se lleva una buena sorpresa...

Saludos!

Otra vez, no tengo ningún interés personal en ese anuncio, ni me hago responsable de cualquier mala experiencia que pueda suceder, sólo posteo esta oferta, porque en los últimos años he conseguido bastante de mi equipo fotográfico a precio de ganga por estar los anuncios mal detallados... y me da rabia verlos pasar delante de los ojos ;)
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Alguien de Sevilla? Posible chollo en eBay
« Respuesta #1 en: 08:58:21 del 24 de Agosto del 2012 »
¡Hola!

Se agradece el aporte, pero, de momento, a mi Nikon no me tira nada. El laboratorio menos aún. Mi tiempo de química ya pasó.

Lo que si puedo hacer, si te interesa, es pasarme a verlo y darte información de su estado y tal. Para ti o para cualquier otro al que pueda interesarle.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Alguien de Sevilla? Posible chollo en eBay
« Respuesta #2 en: 10:26:34 del 24 de Agosto del 2012 »
No, a mí tampoco me interesa, no tengo dinero, y aunque lo tuviese es mucho material como para que salga barato mandarlo por correo. Es más por si alguien le venía bien. Incluso para hacer caja, comprarlo todo junto y venderlo después por separado, a su precio justo, igual hasta se puede sacar algo de beneficio para unas cañas, o para el siguiente Planar... :D

Supongo que para la mayoría es un esfuerzo innecesario, pero yo estoy en el paro, y tengo algo más de tiempo y algo menos de dinero que la mayoría, así que de vez en cuando me saco unas pelillas a la vez que pruebo nuevo equipo gracias a mr ebay :)
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Alguien de Sevilla? Posible chollo en eBay
« Respuesta #3 en: 20:12:51 del 24 de Agosto del 2012 »
Aunque a mí no me sirva, gracias por la información wujek.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.