Abro hilo para una mini KDD y nos enseñamos los regalos de Navidad.Parece ser que el día que va mejor es el Jueves 14. ¿Qué os parece?
Intentaré estar, pero no prometo nada (todavía) Sobre el lugar, a mi me gusta el Viena de Pelayo, pero me da igual cambiar de sitio.Saludos.
Pasadlo bien y daros mucha envidia uno a otro con los regalos de reyes.A ver si los del Komando Centro hacemos alguna un día.
Jueves a esas horas curro, si fuera viernes podría. Saludos.
Habrá que pensar algo para la zona centro... e ir a Atienza por ejemplo...
O a Jadraque y pegarnos un atracón de cabrito En serio, por mi parte, donde y cuando queráis (estoy disponible cualquier día y, casi, a cualquier hora).Saludos.
a mí también me da lo mismo jueves o viernes
Hum, qué rico ese cabrito de Jadraque. Esa zona volcánica de Guadalajara es impresionante
Jejeje, pues ya podemos ir organizándolo... la parte de Aienza, Campisábalos, La Miñosa, Villacadima, Condemios y Galve de Sorbe es para quitarse el sombrero, y comiendo, para desabrocharse el cinturón....
Yo puedo estar bastante antes, ya que no trabajo por la tarde ¿trabajais el viernes por la tarde? ¿a partir de qué hora estais disponibles?Saludos.