Autor Tema: Zooms Goko y Sumyang 28-200  (Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hummer

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
Zooms Goko y Sumyang 28-200
« en: 00:09:05 del 18 de Agosto del 2012 »
En cierta ocasión encontré nuevos a extrenar estos dos "zooms" manuales, (f/4-5'6). Por el precio 15€, me parecio que estaban más que bien. Estan hechos a la antigua usanza como digo yo, aluminio y vidrio - 750 grs. cada uno -, el caso es que me preguntaba si alguien sabe datos de ellos, lo buenos o malos que son, las posibles aberraciones fotograficas, etc.

saludos



Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Zooms Goko y Sumyang 28-200
« Respuesta #1 en: 01:20:07 del 18 de Agosto del 2012 »
Hola!

No me suenan de nada y desconozco la marca pero te recomiendo que los pruebes tu , en fotos muy contrastadas en color y luz para y con diferentes aperturas .
Los zooms manuales son muy delicados y suele haber muchos malos con niditez nefasta y aberraciones brutales... Pero nunca se sabe , a veces hay buenos objetivos renombrados con segundas marcas . Pruebalos y comenta que tal son ,así ya habra un post sobre ellos para que alguien busque información y la encuentre .

Saludos!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Zooms Goko y Sumyang 28-200
« Respuesta #2 en: 14:10:49 del 24 de Agosto del 2012 »
A priori no parecen nada del otro mundo. Por el precio que tienen, muy malos tienen que ser para hacer la compra mala.

Con estas cosas, es cuestión de arriesgarse. A veces se encuentran muy buenos objetivos a precios ridículos, porque son desconocidos. Si no te gustan, no es difícil venderlos por el mismo precio, o incluso regalarlos a un buen amigo para que los pruebe.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.