Autor Tema: A presentarse toca...  (Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
A presentarse toca...
« en: 01:29:13 del 17 de Agosto del 2012 »
Buenas!
Me llamo Marcos, soy gallego y he caído en este foro buscando gente que comparta la afición por la fotografía. Tengo más dudas que conocimientos, y puede que me veais activo en estos primeros días por la sección de revelado (yes I can 8-)) y en general preguntando dudas a diestro y siniestro... no sé, puede que algún día sea yo el que las resuelva!

Un saludo para todos!
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:A presentarse toca...
« Respuesta #1 en: 06:01:01 del 17 de Agosto del 2012 »
Bienvenido !

Me imagino que ya sabes quien soy .
Por las preguntas no  te preocupes , haz las que quieras , podemos intercambiar respuestas por ver tus aportes con la Bronica. (Quien pudiera jeje)

Un saludo desde segovia   ;)
« última modificación: 06:08:24 del 17 de Agosto del 2012 por K1000 »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:A presentarse toca...
« Respuesta #2 en: 09:31:24 del 17 de Agosto del 2012 »
¡Bienvenido al foro, Marcos!

Aquí no hacemos examen de conocimientos para ingresar, nos interesan más las ganas.

Seguiremos tus andanzas con los revelados y otras dudas, y trataremos de ayudarte.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:A presentarse toca...
« Respuesta #3 en: 10:24:33 del 17 de Agosto del 2012 »
Gracias por las bienvenidas, y gracias, Daniel, por sugerirme este foro :) La Broni (joer, ya le he puesto nombre de poligonera) me ha llegado aún ayer, y no tiene pila, pero hoy me tengo que ir a Vigo y me llevo una minolta srt con su rokkor 45mm para probar...

Sobre el revelado, he estado probando, hacía años que no lo hacía en casa, y tengo muchos defectos de principiante... ya iré posteando preguntas y descubrimientos en el subforo correspondiente.
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:A presentarse toca...
« Respuesta #4 en: 09:52:28 del 18 de Agosto del 2012 »
Hola wujek, bienvenido  y gracias por los comentarios que has hecho a mis fotos. Yo también soy de los que tengo más cosas que preguntar que conocimientos que aportar, pero por aquí hay muy buena gente y con mucha paciencia.