Autor Tema: Esto tiene que acabar ya de una vez ¡Españolitos vamos a la calle de una vez!  (Leído 2782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Esto tiene que acabar ya de una vez ¡Españolitos vamos a la calle de una vez!
« Respuesta #20 en: 16:00:33 del 23 de Agosto del 2012 »
Sería como para abrir otro post ,pero seguiríamos hablando de lo mísmo .La derecha ,y la extrema derecha ,para mí son lo mismo
los dos partidos mayoritarios ,que si pudieran harían retorcerse en sus tumbas a los históricos del socialísmo,quieren un país de
pandereteros ,que solo piensen en la parranda de los fines de semana ,after hours ,en pirulas y futrbol,(siento meter en el mísmo
saco a los futboleros sanos ,y practicantes de deportes ).Hoy me he enterado que van a subir el iva de cines y teatros-eso ya lo sabía-
pero también a los libros -eso no-PERO NO VAN A TOCAR EL FUTBOL.Si, en el fraquísmo ya sabían entretenernos con radionovelas futbol
y toros ,(en éste último caso parece que los antitaurinos tienen mucha fuerza,imitemosles).Estos estratégas del poder quieren un país de
burros faciles de dirigir a su merced.
En poco tiempo veremos un mercado  negro literario o top manta bibliófilo (ésto no me lo he inventado yo ,lo hicieron unos humorístas
que les veo muy agoreros :si)


Y la izquierda y la extrema izquierda también, son todos iguales. En Andalucía el PSOE nos está echando a la calle de las instituciones públicas con la excusa de que no hay dinero, pero a los cachorros del PSOE no los tocan. El hijo de Luis Pizarro, el hijo de Antonio Manuel Ruiz, el sobrino de Gaspar Zarrías...

http://ppsoe2012.wordpress.com/tag/gaspar-zarrias/

Salud.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Esto tiene que acabar ya de una vez ¡Españolitos vamos a la calle de una vez!
« Respuesta #21 en: 18:16:13 del 23 de Agosto del 2012 »
Y algo que puede doler a muchos de los foreros ,que trabajan en los medios :El consejo de dirección de canal9 ,televisión valenciana despide en pleno Agosto y de madrugada a 1198 trabajadores ,3/4 de plantilla ,
según el comite de empresa es un camino a las subcontratas a trabajo en precario y demás piratería.
Para lo que haga falta
joseba