Y sí, si quieres calidad, en digital, debes usar un objetivo moderno diseñado para la montura de tu cámara.
No se yo... no he tenido FF pero en mis APSC descubrí eso, además hay muchos objetivos manuales que salen igual o más caros y encima con el coñazo del adaptador (en NEX es un verdadero engorro) y el MF. Yo personalmente decidí pasar de os manuales. Los vendí todos.Hay objetivos AF modernos tan buenos y baratos que creo que no merece la pena meterse con los manuales.
¡¡¿¿??!!
[...] Que un objetivo analógico antiguo [...]
Eso ya lo respondí una vez. Ni me repetiré ni entraré en una discusión estéril sobre la propiedad de los términos que usan en este foro.
En efecto, dado que nos entendemos, no tiene sentido estar dando vueltas a si usas tal o cual palabra. Es mucho mas interesante compartir opiniones y/o conocimientos. Pero por lo visto nunca faltan quienes, por no tener argumentos o algo interesante que aportar a la conversación, insisten en agraviar a un contertulio burlándose de su léxico. Como tú, sin ir mas lejos, que por lo visto te has leído mis mensajes buscando algún error que echarme en cara para demostrarte muy listo ante los demás. Entérate: Sé que nadie es perfecto y por eso evito discutir sobre cómo habla cada cual, y mas aún, en ése mensaje que citas solo he dicho que no iba a discutir sobre ese tema. Es mas, podría decirte que no estoy de acuerdo con esa afirmación tan categórica que traes, que estás equivocado, pero eso es un tema para discutir en el foro de wordreference o quizás en un tema de El Café, no aquí donde estamos hablando de las diferencias entre objetivos.En serio, no entiendo esa manía que tenéis de faltar el respeto a los demás (algo, por cierto, impropio de un libertario). Creo que miráis demasiada tele-basura.Salud
Te luces
En efecto, dado que nos entendemos, no tiene sentido estar dando vueltas a si usas tal o cual palabra. Es mucho mas interesante compartir opiniones y/o conocimientos. Pero por lo visto nunca faltan quienes, por no tener argumentos o algo interesante que aportar a la conversación, insisten en agraviar a un contertulio burlándose de su léxico. Como tú, sin ir mas lejos, que por lo visto te has leído mis mensajes buscando algún error que echarme en cara para demostrarte muy listo ante los demás.
[...] La respuesta de Danipuntocom me avergüenza un poco porque no es mi intención que nadie se disculpe, sencillamente no quería que la conversación se fuese por las ramas (y aunque escribe "impropiedad" en itálica, no he tenido ningún interés en discutir si ese término es mas correcto que "propiedad" en éste contexto, o no). [...]