Muchas gracias a todos, jajaj no me quedo marquista en aboluto, aunque a las Nikon no las quiero ver ni en pintura jajajaaj (es broma). Imagino que lo de las marcas es una cosa muy personal y que estamos condicionados e influenciados por algun motivo. Si me paro a pensar, cuando empece a estudiar fotografia en el EMAV (en las epocas de FP) mi profe tenia Pentax.... y aunque no en el ramo de fotografia, estuve unos 10 años de comercial para Canon en fax y fotocopiadoras.......algo tendrá que ver ajajaj. Considero que no hay malas marcas (siempre hablando de las conocidas está claro) y lo mas importante es el fotógrafo y no la cámara... aunque en mi caso me gustaria tener una que supliera mis carencias fotográficas jajajajaaj.Beuno, que me lio mas que una persiana y esto empieza a ser un tochazo jajajaajGracias a todos.
La marca tiene mucha importancia cuando usas sobre todo objetivos AF, pues estos te ligan a una montura concreta y te impiden cambiar facilmente.Con los objetivos manuales adaptados es mucho más fácil ser promiscuo y chaquetero, pues estos no te ligan a una marca en concreto. Saludos.