Autor Tema: Juego de tronos y otros libros del verano  (Leído 4118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Juego de tronos y otros libros del verano
« Respuesta #20 en: 15:40:53 del 08 de Agosto del 2012 »
A mi al margen de estos libros "del verano" también me interesan cosas "más serias".  ;D

Me interesan sobre todo libros relacionados con la psicología humana, porque siempre he sido muy torpe en mis relaciones humanas, y en especial la psicología evolutiva. Un libro interante que recomendaría es "El gen egoísta" de Richard Dawkins.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Juego de tronos y otros libros del verano
« Respuesta #21 en: 00:08:53 del 10 de Agosto del 2012 »
Otra recomendación interesante: "El zoo humano" y "El mono desnudo" de Desmond Morris. Os encantará.

Pues D. Morris está entre mis autores no leídos aún, pero es que tenía "El mono desnudo" en mi biblioteca y ha desaparecido o no lo veo. ¡No se puede tener tantos libros!  :maza

Salud.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Juego de tronos y otros libros del verano
« Respuesta #22 en: 00:25:06 del 10 de Agosto del 2012 »
A mi al margen de estos libros "del verano" también me interesan cosas "más serias".  ;D

Me interesan sobre todo libros relacionados con la psicología humana, porque siempre he sido muy torpe en mis relaciones humanas, y en especial la psicología evolutiva. Un libro interante que recomendaría es "El gen egoísta" de Richard Dawkins.

Saludos.


Definitivamente, me has conquistado Juanma. Dawkins es un genio, simple y llanamente. Sólo la lectura de su biografía ya da hasta "miedo"

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Dawkins

Y su ateísmo activo es fantástico:

http://richarddawkinsfoundation.org/

Salud.