Autor Tema: Nikon F90  (Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Nikon F90
« en: 00:27:24 del 02 de Agosto del 2012 »
Una amiga fotógrafa tiene una F90 ,jubilada en un armario ,y quiere sacarse algún euro por ella ,pero mirando por internet no le encuentro que puede pedir(o pedirme si me
dejo enganchar por su fama) .
¿alguien sabe que se puede pedir por ella?(y aunque éste no es su departamento),¿le puede interesar a alguien?
Ella no está al día del mercado de segunda mano ,y de momento intenta informarse.Solo sabe que no quiere saber nada de revelar carretes (con los resultados que os veo
a vosotros ,no sabe lo que se pierde)
Para lo que haga falta
joseba

DSiliceo

  • Visitante
Re:Nikon F90
« Respuesta #1 en: 07:30:58 del 02 de Agosto del 2012 »
Mirando en los anuncios de ventas finalizadas en eBay, hay una F90 cuyo precio de salida en subasta era de 1 euro y no ha recibido ninguna puja, hay alguna otra que se ha vendido en «Cómpralo ya» por unos 70 euros y las típicas burradas de más de 200 euros que, claro, no se han vendido.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Nikon F90
« Respuesta #2 en: 07:48:02 del 02 de Agosto del 2012 »
Sobre 50-80 € , según estado. Es una buena cámara, pero si ha sido de un profesional, posiblemente esté mas usada de lo normal, lo cual la desvalorizaria un poco. Por un poco mas de dinero te puedes hacer con una F100, mejor cámara para mi  gusto.
 Si no necesitas autofoco iría por una FE2 una FA o una F3 ahora que están bien de precio incluso una FM2,  aunque ésta no es santo de mi devoción , salvo por su funcionamiento totalmente mecánico
.
« última modificación: 07:54:32 del 02 de Agosto del 2012 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.