Sí.¿Por qué? pues porque son las ocho y media pasadas, estamos a más de 35 grados y tú vas y cuelgas las fotos de una encantadora ciudad francesa pegadita a los Alpes. Yo ya te he denunciado a los moderadores y he pedido tu expulsión del foro.
La Dp1 muy pocas veces decepciona, por no decir nunca (conociendo un poco sus "limitaciones").Me gusta la serie que nos muestras, bonitos lugares, buenos colores y nitidez, muy bien controladas las luces viendo que la mayoría de las situaciones no eran las mas apropiadas, pero ya se sabe que cuando se está de vacaciones aveces hay que hacer la foto en el momento que se tiene y no siempre en el que se quiere.En fin, que no vendas esa Dp1 que hace tiempo vi que la tenías en venta y si lo haces te arrepentirás, es un diamante en bruto al que es difícil sacarle todo lo que da de sí.Me quedo especialmente con la primera y tercera.Un saludo.
Mira que yo sólo disparo en película, pero veo estos resultados y me quito el sombrero, no tiene nada que envidiar a la mejor película en color.¡Espero no haber hecho una "comparación arriesgada"!
Tusi que sabes organizar buenos rallies fotográficos ,con la excusa de llevar a la familia de vacaciones. Voy a revisar mi arbol genealógico ,para ver si tenemos algún parentesco Ya la primera me priva ,y la de BN me encanta.¿porqué cada vez que se habla de las sigma y su sensor foveon ,se le incrusta la coletilla de sus "limitaciones"?.Sobre dichas cámaras hay algo que no entiendo:Son de 5mb x3 sensores =15 mb ? , de 5 mb ? o juegan en liga diferente?