hola, soy Fernando, de formato medio, tambien estoy apuntado para este taller, por cierto, sobre los cristales del colodion que grosor deben tener?, no sea que meta la pata,
Casi seguro paso uno de los dos di'as o tal vez los dos sin hacer noche.[...]
[...]Domingo, si no hay cambio, ¿cua'll seri'a el precio de los carretes "caducados pero bien conservados" ?saludos y risas
Los Domingos vivís cerca, podríais compartir vehículo si pensáis pasar los dos el día en el taller.Salud.
Por favor, quien quiera encargarme cosas para llevar desde Madrid, que lo haya YA.[...]
[...] Una cosa , no se te ocurra abrir el bote de nitrato de plata sin usar guantes !! Lo mas leve que te puede pasar es que se te pongan marrones las manos y cuando les de el sol se vuelvan negras... y no desaparece la mancha ( Quemadura ) hasta que cambies la piel .
Dani te envie un privado diciendote que al final no te encargaba ningun quimico, verdad? Sino es asi disculpa, pensaba lo había hecho.
Fermo: ten en cuenta que el stock de la tienda Sales de Plata es bastante irregular. Si quieres pedir algo, hazlo pronto, no vaya a ser que luego no te lo pueda entregar en el taller.
Hoy un compañero de formatomedio, Consocer, me ha confirmado que vendrá tambien al taller, no hay problema verdad?
Supongo que yo podré estar a las 21:00, pero no puedo prometer nada.