[...]pero voy a ver que químicos necesito para hacer el d76 y te los encargo![...]
Oye Dani, ¿vas a ir desde Madrid?
Si no te molesta escuchar música instrumental y diálogos de películas en el coche, tienes una plaza en la recién inaugurada ruta MAD-RFL, con escala en VLC.
Yo saldré de Madrid el viernes 28 por la mañana para aprovechar la tarde en Valencia.
Ya que Fermo ha mencionado lo del alojamiento, además del albergue que os propuse, he encontrado otra cosa en pleno Rafol:http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/The-Schoolhouse-Homestay/Denia/55429Tiene buena pinta y los precios son estupendos. Si nos juntamos cuatro personas, podemos pedir una habitación privada con baño por 10 o 12,5 € por noche. ¿Qué os parece?Fermo, ¿a ti te suena algo este lugar?
Domingo yo ya confirme que participaré en lo del colodión!! [...]
[...]Otra cosa tengo los componentes que necesito para el D76h pero les escribi a Manuel Riesgo para preguntarles que cantidades minimas se piden y no he recibido respuesta ... Domingo que cantidades sueles pedir?
Otra cosa tengo los componentes que necesito para el D76h pero les escribi a Manuel Riesgo para preguntarles que cantidades minimas se piden y no he recibido respuesta ... Domingo que cantidades sueles pedir?
[...]Si tu tienes y puedes venderme para hacer un litro perfecto ... pero si no te supone mayor problema. ya me lo dabas en el taller.