Autor Tema: Las yashicas eran (son) bronicas  (Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Las yashicas eran (son) bronicas
« en: 18:08:56 del 29 de Julio del 2012 »
No, no asustarse; no me falta la pastilla. Sólo he puesto una "r" de más pero es que así llama más la atención ¿no?.

Eran(son) esbeltas, ligeras, atractívas ..... bonicas, bonicas. Y me diréis "eso ya lo sabíamos", pues sí, claro que sí. Pero alguien se alegrará por recordarlo.











Las fotos están hechas con la Canon 40D y SMC Tak 55/1.8, a plena apertura, desde mi terraza y, al fondo, las montañas de Sierra Morena.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Las yashicas eran (son) bronicas
« Respuesta #1 en: 18:21:21 del 29 de Julio del 2012 »
Preciosa :)
Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Las yashicas eran (son) bronicas
« Respuesta #2 en: 19:17:47 del 29 de Julio del 2012 »
No, no asustarse; no me falta la pastilla. Sólo he puesto una "r" de más pero es que así llama más la atención ¿no?.
[...]

me confieso, Padre: he pecado... no, no: he picado... eso, eso.

Pues sí, muy bonita es. ¿Y el sonido que debe hacer al disparar? esa maravilla no lo puedes poner en una foto por mucha Lanjarón que bebas.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Las yashicas eran (son) bronicas
« Respuesta #3 en: 18:08:50 del 30 de Julio del 2012 »
Ja,ja,ja, ya me imaginé que alguien empezaría a pensar en escribir con la reprimenda preparada. Estás perdonado, hijo, la bondad de dios es infinita (lástima que no lo sea también la de sus servidores).

Si que suena bien, si; pero lo que me encanta es verla montar las cortinillas.

Y para tu información te diré que yo no bebo Lanjaron; bebo Bezoya para poner dura la dentadura,  :cunao :cunao
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Las yashicas eran (son) bronicas
« Respuesta #4 en: 18:27:21 del 30 de Julio del 2012 »
jajajaja   :cunao
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Las yashicas eran (son) bronicas
« Respuesta #5 en: 18:40:46 del 30 de Julio del 2012 »
jajaja empezamos a desvariar ya mismo. Si es bonita tio, yo tuve una Electro X y me encantaba, no sabía usarla  :-[ pero disfrutaba toqueteándola. Bonica, bonica. Por cierto, me ha llamado la atención el ¿cenicero? ¿macetero? que has usado para improvisar el pedestal....si señor... :aplausos, a ver si aprenden los políticos a aprovechar recursos así.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Las yashicas eran (son) bronicas
« Respuesta #6 en: 17:00:56 del 31 de Julio del 2012 »
Si, je,je, un macetero que tiene su plato/pedestal ligeramente levantado del suelo por esas "patitas" que se ven para que salga el agua. Lo quité de debajo y se lo puse de sombrero aprovechando que la jefa sólo lo tiene de adorno, sin maceta. Pero sí le es útil, en él tiene las pinzas de tender  :-D :-D :-D :-D.

Y como estos días he leído por ahí que el desenfoque del 55/1.8 es muy brusco o duro también aproveché para ver si es o no cierto. Yo creo que no, pero no voy a discutir con nadie por ello  :cunao :cunao
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.