Hace poco, la parienta me hizo el regalo de reyes, día de los enamorados y cumpleaños en uno solo: una Asus Slider, la cual me parece a mí que si no se come a más de un portátil en cuanto a potencia y rendimiento le faltará poco. Pero lo más interesante es el software que le puedes instalar: el DSLR controller con el cual por lo visto hasta ves el histograma en vivo. Yo aún no lo he trasteado mucho, ya que lo instalé hace poco, pero lo que he visto promete y mucho.Además, también se puede instalar en teléfonos Android, pero hay que tener la versión Ice Cream. En cuanto se la haya podido instalar a mi Android, os digo algo.Un saludo...
El DSLR Controller se puede instalar tambien en Gingerbread. El problema es que el movil tiene que tener sí o sí un host USB, de lo contrario no funciona.
Y eso jode o no el hígado??
Sí, claro. Porque los 30 euros que cuesta un intervalómetro en Ebay, si te funciona, te los pules en cubatas..
Ostras Goyo, qué buena pinta tiene ese híbrido de tablet/portátil.
Vaya regalazos que os marcáis.....si yo le pido a la MdR una 5D2 me cruje vivo.
Pues si te diera que el año pasado se empeñó en regalarme una MKII y se lo tuve que quitar de la cabeza...
(Por Dios Goyo, ¿cómo pudiste decir que no?)