Autor Tema: El pueblo contesta  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
El pueblo contesta
« en: 17:01:50 del 24 de Julio del 2012 »
la calle no se calla; de aquellos polvos vienen estos lodos y una clase gobernante que no respeta no puede querer ser respetada. Como muestra un botón: en la manifestación del pasado jueves.





Lo firma un parado.


Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #1 en: 20:10:55 del 24 de Julio del 2012 »
Y estamos aguantando mucho, mucho, mucho. La del jueves pasado fue la manifestación reivindicativa más grande que he visto en Málaga, pacífica, muy pacífica y con una gran novedad: vi a gente que nunca se había manifestado y algún que otro/a votante del PP.

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #2 en: 20:16:54 del 24 de Julio del 2012 »
Pues hay que dejar de aguantar porque esto va a ir a peor. Lo único que me alegra es que por fin estamos despertando y nos estamos dando cuenta de como funciona el mundo.  Ahora solo falta ir a por ellos! :mola

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #3 en: 23:14:04 del 24 de Julio del 2012 »
Charran, como que viste algún votante del PP, que yo sepa en estos días nadie ha votado al PP.

Yo por lo menos no encuentro a nadie que diga que ha votado al PP.

Que cosas tiene la vida ¿Verdad?

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #4 en: 00:29:12 del 25 de Julio del 2012 »
Ahora encima ,según me han contado ,por participar en una sentada te pueden detener ,por ocupación de via pública :yoquese y desacato a la autoridad ,de ahì al estado de excepción solo hay un paso .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #5 en: 13:52:31 del 25 de Julio del 2012 »
Pues si Joseba, parece ser que no solo hay que estar jodido, sino además contento.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #6 en: 15:48:58 del 25 de Julio del 2012 »
Charran, como que viste algún votante del PP, que yo sepa en estos días nadie ha votado al PP.

Yo por lo menos no encuentro a nadie que diga que ha votado al PP.

Que cosas tiene la vida ¿Verdad?

saludos

Pues sí, tienes toda la razón.

pacorr0

  • Visitante
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #7 en: 16:21:58 del 25 de Julio del 2012 »

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #8 en: 17:35:04 del 25 de Julio del 2012 »
Y estamos aguantando mucho, mucho, mucho. La del jueves pasado fue la manifestación reivindicativa más grande que he visto en Málaga, pacífica, muy pacífica y con una gran novedad: vi a gente que nunca se había manifestado y algún que otro/a votante del PP.

En Sevilla también. Estaban hasta los del CSIF que nunca se habían movido. Desde la de los trenes, esos trenes que tanto usó el PP en los años pasados y que El Mundo todavía usa de vez en cuando, no había visto una tan grande.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #9 en: 18:49:28 del 25 de Julio del 2012 »
Aqui en segovia ,una provincia de menos de 60000 se vivio intensamente, es una ciudad pequeña y con cierta tenndencia pasotista, pero las calles se llenaron .La clase politica esta demostrando de que esta hecha, sus motivaciones y el pueblo ya le ha visto lapiel al lobo,  pero como los que nos "gobiernan" tienen mayoria... se la suda.
Creo que hemos despertado tarde..

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #10 en: 19:39:56 del 25 de Julio del 2012 »
Y aqui en el pais vasco ,de tan trabajadores que tenemos fama ,huelga general el 26 de septiembre ,anunciada de forma unilateral,sin contar con otras comunidades ,¿PA KE?.. :yoquese
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #11 en: 23:40:05 del 26 de Julio del 2012 »
Que no, que así seguirán los mismos y en el mismo sitio, que no se irán. Para las próximas elecciones, si llegamos, volverán los PSOCIATAS y otra vez la burra al trigo.

¡Qué pena que seamos tan pasotistas, borregos y cagaos!

Por cierto, que es cierto que ahora nadie dice que votó al PP, pero en la anterior legislatura también pasó con el PSOE. El españolito sigue pensando que esas son las únicas alternativas y que todos vienen a robarnos  :yoquese

La guillotina está engrasada y afilada  :mola

Salud.

Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:El pueblo contesta
« Respuesta #12 en: 00:14:21 del 27 de Julio del 2012 »
Para mí, vivimos en una ilusión de democracia ( cuyo significado real es poder del pueblo), organizado piramidalmente, en el que como mucho alcanzas a ver unos pocos escalones por encima y por debajo.

La "política" es un conjunto de marionetas que salen amplificados por los medios de comunicación para crear una falsa sensación de que elijes algo. Se "pelean" entre ellos para que parezca que no son lo mismo.
Obedecen a las mismas órdenes, sólo son la parte visible del engaño.

Usados como ganado , vivimos/subsistimos, plegando nuestro tiempo de vida para que otros consigan lo que quieren.

El divide y vencerás, así como el repite una mentira mil veces y se convertirá en verdad, les viene sirviendo desde tiempos inmemoriales.

Yo siento que sólo pasando por la conciencia puede haber un cambio de paradigma, y eso es una labor interna de cada uno consigo mismo.