Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Iluminación casera para bodegones

<< < (3/3)

jesito:
Para luz continua, tampoco soy partidario de las lámparas de bajo consumo, te recomendaría lámparas de filamento de tungsteno que son las que se aproximan mas a la luz solar, con sendos reguladores.

Para bodegón se usa mucho una ventana de luz colgada de una jirafa iluminando verticalmente.

La alternativa, uno o dos flashes regulables. No son excesivamente caros. Yo tengo dos de  180Watt que van realmente bien, (los uso para retrato):

http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info.php/cPath/74_36/products_id/845

Salud.
Jes.

Goyo:

--- Cita de: DSiliceo en 19:54:11 del 31 de Diciembre del 2009 ---jajajajaja... ¡vaya manitas! Oye, y la fuente de ordenador ¿con qué sentido?

En otro mensaje de este hilo hablaba de unos flashes Yongnuo que, en cantidad de 2 más un disparador remoto para manejar los dos, puestos en casa desde Hong Kong me cuestan 100€. Llevo todo el día enganchado al google buscando info y creo que me voy a decidir por esa opción, porque los usados están a un precio que... ¡tela!

jnoir, muy buen enlace: ¡gracias!

--- Fin de la cita ---

Por 100 euros son caros, buscando por separado seguro que encuentras los flashes por 30€ cada uno (a mí me costó eso) y el disparador por 20 (también a mí me costó eso), todo con gastos de envío incluidos.

La fuente de ordenador, porque da 5V y 35A, lo que hace que los tres flashes reciclen después de un disparo conjunto a máxima potencia en aproximadamente un segundo.

Saludos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa