Autor Tema: Conoceis estos Schneider??  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Conoceis estos Schneider??
« en: 01:17:55 del 31 de Diciembre del 2009 »
Se trata de un amigo que se los ofrecen. Que calidad tienen y cuanto suelen costar? Un saludo


Snheider Kreuznach Curtagon 2.8 35 "Zebra y un Schneider Kreuznach Tele - Xenar 1:3.5 135
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Conoceis estos Schneider??
« Respuesta #1 en: 01:30:13 del 31 de Diciembre del 2009 »
El Curtagon, en M42, lo encuentras en eBay por 80-100€ y el Xenar por unos 50€. Depende mucho del estado pero ese es el precio medio.

Hace años, bastantes años, me dejaron una Retina con el Curtagon, el Xenon y el Xenar y cada vez que veo las copias de aquellas fotos... Tienen glamour, unos colores pastel que me encantan, otra cosa será con las digitales. Si esperas unos días, a que me llegue el dichoso adaptador, pongo fotos hechas con ellos.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Conoceis estos Schneider??
« Respuesta #2 en: 01:44:48 del 31 de Diciembre del 2009 »
Muchas gracias. Se lo comentaré al interesado
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Petzval 1840

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Montseny (B-GE).
Re: Conoceis estos Schneider??
« Respuesta #3 en: 13:14:51 del 01 de Enero del 2010 »
Oso.

Acabo de colgar un artículo en "objetivos": daos prisa pues la subasta acaba hacia las 22 h (consultar).

Saludos a todos: David
Cámara réflex digital: Pentax K 200 D