Estéticamente ya tienen la guerra perdida, si el sensor no está a la altura creo que vamos a seguir con el reinado de Sony en este segmento por una buena temporada...Un saludo.
La estética es lo de menos. Más importante es el tema del rendimiento, que está por ver. Creo que es un acierto de entrada sacar la cámara junto con el adaptador Eos, que por lo visto garantiza una compatibilidad total. Así se garantiza la disponibilidad de ópticas sin renunciar a algunas de las grandes ventajas de las compactas de sistema: tamaño reducido, posibilidad de usar multitud de ópticas de otros sistamas con adaptador. Este camino es mucho mejor que el elegido por Pentax, con su K01, que va camino de convertirse en el mayor fiasco del año.Un saludo
Pues a mi que me parece que gastarse esa pasta en la camarita para luego usar el adaptador-engendro ese es del género tonto...Usar este tipo de cámaras (tan comparativamente caras) con objetivos voluminosos es algo que se escapa a mi estrechez mental, lo siento.
La usaba, la tengo en venta... son cámaras muy versátiles y de tamaño reducidos, muy cómodas. Pero esos sensores se me hacen tan pequeños después de coger la 5D... parece que estas disparando con una compacta normal y corriente.
Lo que está claro es que ninguna de las marcas importantes en el sistema sin espejo APS-C han apostado una mierda por sacar una gama de objetivos de calidad y tamaño reducido para este tipo de cámaras las únicas que se salvan es el sistema M-4/3
No estoy de acuerdo. Samsung tienen una gama de objetivos envidiable para su sistema NX. Lo que pasa es que las cámaras no son las NEX. El 20-50 está de coña, lo mismo que el 30mm fijo. En fijos pequeñitos tienes también un 16, un 20 (ambos muy pequeños), y ya un 85 grande y luminoso, además de un 60 macro. En zoom, pues hay de todo, con su tamaño correspondiente, claro.Si no me aceptas Samsung como marca importante, pues entonces me callo. Saludos.