Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Recien llegado, me presento
seta666:
Los ML son increibles, me gustaria algun otro angular pero suben bastante de precio
Tengo los adaptadores C/Y-EOS defectuosos, estoy esperando otro e intentare arreglar los que tengo.
En la 400D van bien, pero en la 40D cambia continuamente, como si perdiese la conecxion. creo que es algo del chip
Saludos
oso:
Sabes algo del ML 70-210? Lo he visto tirado de precio y no sé si volver mañana a dejarme algún leuro...
seta666:
De zooms manuales no se nada realmente, intento buscar fijos luminosos. Creo que los zoom excepto algunas excepciones salian bastante patata.
El 50 1.7 es el mas nitido de los 50, y el 28 dicen que supera al Carl Zeiss Distagon 28mm 2.8, al menos en APS-C; en FF creo que el CZ es mejor
Luego el 135 2.8 ML C tambien tiene fama, y el 35, el 21, el 24....
oso:
Gracias Seta. Yo tengo el ML 50 2 y el 135 2,8; este último se sale en nitidez en la E1....
jnoir:
Pues me ha gustado el Lydith ese para B/N...
También me declaro enamorado de los Takumar. De hecho me he tirado prácticamente un año hasta que he conseguido un SMC Macro Takumar a buen precio. Ésta misma tarde voy a recogerlo, ya os contaré si ha habido suerte... Personalmente los uso en una ME Super, una SP-II o con adaptador en la EOS (motivo principal de hacerme con el macro, para probar qué tal se me da antes que invertir en un EF... que por cierto, acabo de flipar al ver lo que han subido de precio...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa