Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Recien llegado, me presento

(1/5) > >>

seta666:
Hola a todos,
Recien encontre esta web y no he podido resistirme; aficionado a la fotografia desde hace un año y desde verano enganchado a los objetivos manuales, aunque de momento no pretendo hacer mas adquisiciones
Mi objetivos manuales de momento son:

M42Panagor auto macro converter, convertidor x2 con tubo de extension variable, relacion calidad precio(10€) un 10
Pentacon 30mm f3.5 Lydith: pequeño angular con 10 hojas de diafragma, tambien lo utilizo para macro; no se porque pero me encanta
Helios 44M-4 58mm f2 Me gusta tanto su focal como construcion, tambien lo utilizo para macro
Porst Color 55 1.4(Tomioka) Un excelente objetivo luminoso, construccion excelente y me llego como nuevo
Jupiter-9 85mm f2 Este personalmente me encanta, a f2 es muy muy suave(mas bien flojisimo) pero a partir de f2.8 mejora bastante, 15 hojas de diafragma, buen bokeh; tambien lo utilizo para macro
Jupiter-11/A 135mm f4, otro que me encanta, muy nitido y muy buen bokeh, 15 hojas de diafragma
Pentacon 200mm f4 pues como el anterior, 16 hojas de diafragma

Tambien acabo de añadir una yashica analogica FX-D Quartz mas las lentes C/Y, asi como adaptador C/Y-EOS y un adaptador M42-C/Y:

Yashica ML 28mm 2.8
Yashica ML 50mm 1.4
Yashica ML 50mm 1.7
Yashica ML 50mm 2 (este ya lo usaba para macro invertido)

Ale, espero colaborar en lo que pueda
Saludos

caifas:
Bienvenido al foro, tienes un buen equipo.

saludos

URRIELLU:
Bienvenido, disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :)

SALUD

jnoir:
Bienvenido!

El Pentacon Lydith ese... ¿qué montura tiene? Si lo hay en M42 me temo que me acabo de encaprichar de otro cacho de vidrio...

oso:
Ayyyy esos yashica.... Bienvenido loco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa