Me gusta mucho por composición, el formato cuadrado (acertado a mi entender), el fantástico b/n conseguido y la luz de la escena. Creo que has captado a la perfección la sensación de movimiento del agua en todos los planos y la vez le has dado ese toque "semi sedoso" que parece mostrar una especie de "calma tensa".En mi humilde opinión es una gran toma a la cual no le veo ni un "pero"Un saludo.
Bueno, cuadrado el formato 4,5x6 no es...La foto la veo rara, ¿cómo la has procesado? El detalle de las piedras está muy bien.
Perdón, pero yo también la veo un poco rara, algún comentario sobre material y procesado?Saludos.
Es cierto, Domingo, el formato no es totalmente cuadrado. Yo es que cualquier formato que no vea claramente vertical u horizontal le llamo cuadrado, pero para ser justos este no lo es...
Imagino que también está el efecto de un filtro de densidad neutra, ¿no?Creo que lo que me hace verla rara es la unión de mar y cielo, natural en la primera y, para mi gusto, demasiado artificial en la procesada; tan procesada esa unión que parece un borde afilado.Pero por lo demás, creo que está muy bien.Si el objetivo era un 35mm debías estar pegado ahí encima, ¿no? El ángulo de visión es el mismo que ¿un 20mm? en paso universal. Y distorsiones ningunas.¿Qué película has usado?
A mi me gusta mucho estas foto. Me convence el resultado y el procesado. Con ilford las veces que ño he usado no me ha convencido...
Yo veo una foto muy correcta con un encuadre muy acertado
yo la veo muy bien de encuadre y de procesado me gusta mas la que no lo tiene, el único pero es que le veo mucho grano en el cielo para ser una película de 125. Saludos
anrapu, te ha quedado muy chula