Autor Tema: Intro  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Intro
« en: 14:48:16 del 30 de Diciembre del 2009 »
Bueno, aunque ya llevo algún que otro mensaje por algún que otro subforo, dejo aquí un "hola" generalizado y un "perdon" por mi falta de capacidad de expresar en castellano muchas de las cosas que pueda comentar.

A modo de "background" (ya empezamos...) decir que no soy fotógrafo profesional (al menos, nunca he vendido ni una sola foto). Disparo el 90% de mis fotografías en medio formato, el resto sobre todo digital y algo en 35mm. Reparo cámaras de fuelle a tiempo parcial (lo que se traduce en "cuando hay tiempo" / "cuando hay ganas" / "cuando hay un encargo" / "cuando cae en mis manos algo especial") y no soy muy amigo de coleccionar trastos, más bien de usar máquinas que, en algunos casos, me hace pensar en la gente que las diseñó y en lo que les pasaría por la cabeza (¿alguna vez habéis visto algo más original que el "disparador por gravedad" de la Purma Special?).

Mis favoritas para maltratar en la mochila y llevar a todas partes son la Agfa Isolette y la Franka Solida. Mis favoritas, con las que tener cuidado, en cuanto a ingeniería y calidad, son por supuesto las Super Ikonta y las Super Isolette.

Bueno, poco más. Lo dicho, ya nos iremos leyendo por aquí.  :D
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intro
« Respuesta #1 en: 15:05:55 del 30 de Diciembre del 2009 »
Bienvenido. Da la impresión que tienes mucho que aportar...

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Intro
« Respuesta #2 en: 15:51:45 del 30 de Diciembre del 2009 »
Bienvenido. Da la impresión que tienes mucho que aportar...


Otro que opina lo mismo.....



Bienvenido a este pequeño foro ;)