Muy bonita la perspectiva y composicion y acertado ese BN.
Muy bonita foto en todos los aspectos. ¡Qué pena que la pareja esté tan lejos!
Pues es muy sugerente, pero creo que esta foto tiene truco (al que yo soy muy dado, por cierto), y es que la mitad de la foto está en el título.Y eso es bueno y malo, no sé si me explico.Un saludo,
Sí sí, la foto me gusta mucho. Yo que tiro por el formato cuadrado, le hubiera recortado por arriba y abajo, dejando esa proporción.La intención está clara y el mensaje llega, pero el título no negarás que aporta y aclara la intención.Por lo demás, nada que decir.
Todo es acertado, titulo, virado... Solo diría que creo que sobra un poco por abajo. Recortar podría ser una solución, como sugiere Pacorro
creo que no le aportaría tanta profundidad.
¡Qué pena que la pareja esté tan lejos!
A mí me gusta que estén lejos, porque son mayores y tienen una gran parte del camino recorrido. Buen virado y apunto qué natural resulta para la vista la perspectiva que aporta un objetivo normal.Salud.
¡Ah! Entonces es una foto triste, pesimista, porque están al final del camino, «viendo la luz», y se van a morir pronto, ¿no? ¡Por Dios, Javi! ¡Recórtala y devuélvelos a la vida!
Dejando de lado lo que quieras transmitir, sigo opinando que sobra un cacho de suelo que no aporta nada a la toma, casi hasta donde empieza a formarse una especie de T entre paredes y la calle. Pero es solo mi opinión. Si te fijas y miras lo que te digo verás que los personajes quedan en una posición perfecta y que la T de la que hablo da mucha tensión y guía la vista con más fuerza hacia los mismos.