Autor Tema: El camino de la vida (incluido RECORTE)  (Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #20 en: 20:05:31 del 12 de Julio del 2012 »
Si se quiere dar sensación de profundidad, me quedo sin duda con la primera, bien elegido el pasarla a blanco y negro, con permiso, me gusta la foto más que el título.

Saludos

Permiso concedido!gracias por comentar

Desconectado lucanor

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Mi flickr
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #21 en: 00:05:26 del 13 de Julio del 2012 »
A mi me sigue gustando más la primera, ahora que he visto y comparado con el recorte.
Canon 5DmkII y demás cacharros.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #22 en: 02:05:29 del 13 de Julio del 2012 »
mm, si... no se. Fui yo mismo quien lo propuso, pero me sigue pareciendo rara incluso con el recorte. Quizá sea el formato, no se. El caso es que no me acaba de convencer ni la primera ni la segunda, aunque quizá gane un poco la primera. Mejor conserva la primera! :)

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #23 en: 10:38:20 del 13 de Julio del 2012 »
El caso es que no me acaba de convencer ni la primera ni la segunda, aunque quizá gane un poco la primera. Mejor conserva la primera! :)

 :'( :'( :'( :'(

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #24 en: 10:47:38 del 13 de Julio del 2012 »
No me lo tomes a mal!  :ok

La foto es muy buena!


Desconectado anrapu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #25 en: 12:07:45 del 13 de Julio del 2012 »
A mi también me gusta mas la primera......esa sensacion de profundidad esta genial
Saludos

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #26 en: 14:50:30 del 13 de Julio del 2012 »
No me lo tomes a mal!  :ok

La foto es muy buena!

jajaj, ya hombre, esta claro!!

A mi también me gusta mas la primera......esa sensacion de profundidad esta genial
Saludos

Gracias anrapu!

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #27 en: 16:26:02 del 15 de Julio del 2012 »
Yo me quedo con la original sin el recorte, sin ninguna duda. La escena me gusta mucho y el b/n también.
A mi el camino si que me aporta y mucho, en parte porque forma parte del título y como tal debe tener su protagonismo. Además sus zonas irregulares me transmiten momentos pasados, algunos mas fáciles de recorrer y otros con mayores obstáculos, pero todos ellos superados juntos por nuestra pareja de la escena.
Para mi el hecho de que lleguen a un sitio con luz no tiene porque significar necesariamente el final del camino, también se puede interpretar como que están llegando a una etapa donde se ven las cosas mas claras o donde los momentos oscuros han quedado atrás.
Por cierto, el título también es una parte muy importante en cualquier faceta del "arte" el cual tiene tanto mérito como la propia obra.
Un saludo.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:El camino de la vida (incluido RECORTE)
« Respuesta #28 en: 08:56:55 del 16 de Julio del 2012 »
Yo me quedo con la original sin el recorte, sin ninguna duda. La escena me gusta mucho y el b/n también.
A mi el camino si que me aporta y mucho, en parte porque forma parte del título y como tal debe tener su protagonismo. Además sus zonas irregulares me transmiten momentos pasados, algunos mas fáciles de recorrer y otros con mayores obstáculos, pero todos ellos superados juntos por nuestra pareja de la escena.
Para mi el hecho de que lleguen a un sitio con luz no tiene porque significar necesariamente el final del camino, también se puede interpretar como que están llegando a una etapa donde se ven las cosas mas claras o donde los momentos oscuros han quedado atrás.
Por cierto, el título también es una parte muy importante en cualquier faceta del "arte" el cual tiene tanto mérito como la propia obra.
Un saludo.

Gracias juSer, no se podría explicar mejor!  :aplausos