Autor Tema: GALERIA FOTOS OBJETIVOS MANUALES  (Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zaronita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: SAN ANTONIO DE BENAGEBER
GALERIA FOTOS OBJETIVOS MANUALES
« en: 23:23:32 del 29 de Diciembre del 2009 »
Aquii hay una galeria que tiene bastantes objetivos manuales y fotos realizadas con los mismos.

http://gallery.me.com/willibauer#gallery

Es una pasada.

Saludos y Feliz 2010 !!!

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: GALERIA FOTOS OBJETIVOS MANUALES
« Respuesta #1 en: 23:31:40 del 29 de Diciembre del 2009 »
Gracias por el aporte, añadida a favoritossssssss....

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: GALERIA FOTOS OBJETIVOS MANUALES
« Respuesta #2 en: 00:29:12 del 30 de Diciembre del 2009 »
¡Otia, vaya gaerías! No sé por que, pero viendo esas fotos como que dan ganas de tirar a la basura todos los objetivos manuales...  ;D
Puede que que sea del fotógrafo, o del escáner, o de la camara... pero son realmente muy malas, como foto y como muestras.
Están todas mal de luz, de color, de enfoque, de todo... ¡menuda publicidad a los objetivos manuales!  :P

Saludicos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

DSiliceo

  • Visitante
Re: GALERIA FOTOS OBJETIVOS MANUALES
« Respuesta #3 en: 09:28:22 del 30 de Diciembre del 2009 »
¡Qué bien hecha! ¿no? ¡Ahhhhhhh! Es una página de la mismísima Apple. Pues resulta que me he intentado registrar porque yo quiero manejarme en una galería así de chula y me encuentro con que i)no soporta Firefox 3.5.3 (al menos bajo xUbuntu 9.10) y ii)hay que dar el número de tarjeta de crédito para poder acceder al período de prueba. Vaya con Apple, como aprieta...

Respecto a los objetivos, yo tengo alguna de esas lentes... jejejeje... ¡y bien contento que estoy!