Material > Accesorios Fotográficos

Recomendadme un trípode bueno ,barato y que no me reviente la hernia

<< < (2/5) > >>

dani.m:
Sinceramente, para gastarte 200 en un Triopo, me lo gastaría en un Manfrotto...

caifas:
Aquí cada uno y con muy buena voluntad te aconsejara una cosa, pero en trípodes no hay termino medio, tiene que ser de CALIDAD , sino mejor no tener ninguno .

En ENLACE , puedes encontrar una buena calidad y a precio razonable.

saludos

juanmeitor:

--- Cita de: Danipuntocom en 15:48:36 del 02 de Julio del 2012 ---Yo tengo un Slik Pro 330DX y estoy muy contento con él. Su precio está entre 80 y 90€.

--- Fin de la cita ---

Yo también lo tengo. No es ninguna maravilla, pero para quien no se quiera gastar mucho en un trípode (uso ocasional) y lo quiera ligero (1,6 Kg incluyendo la rótula), me parece la mejor opción.

Saludos.

joseba:

--- Cita de: caifas en 09:55:07 del 03 de Julio del 2012 ---Aquí cada uno y con muy buena voluntad te aconsejara una cosa, pero en trípodes no hay termino medio, tiene que ser de CALIDAD , sino mejor no tener ninguno .

En ENLACE , puedes encontrar una buena calidad y a precio razonable.

saludos

--- Fin de la cita ---

Caifas,gracias, ya  tenía vistos los Feisol y recomendado  por su grán calidad, pero se ponen sobre los 400 euros para arriba..... :pared...y mi mujer me mata :silbando

caifas:
Con este problema no habíamos contado, antes las MdR no mataban solo nos mandaban una temporada al sofá, y estas cosas las comprábamos en verano que es mas llevadero y por lo menos no pasas frio.

De todos modos compres lo que compres, compra lo mejor que puedas, pero huye de trípodes temblorosos, frágiles, inestables y de poca estabilidad, porque al final tendrás que venderlo, y no hablemos de la rotula, esto es aún peor.

Un saludo y suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa