Autor Tema: ¡¡¡Tomaaaaa ....!!!  (Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« en: 22:59:55 del 01 de Julio del 2012 »
¿O no? Y sin despeinarse .......
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #1 en: 23:37:09 del 01 de Julio del 2012 »
Me imagino que va por la eurocopa. Me alegro un montón... Muy grande selección y ejemplo de compañerismo.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #2 en: 00:05:02 del 02 de Julio del 2012 »
¿Es que hay alguna otra cosa aquí que merezca la pena así .....? Si, señor: gran ejemplo de compañerismo y entrega.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #3 en: 00:06:48 del 02 de Julio del 2012 »
¿que nos han dado... un perrito piloto?  :yoquese

Me importa mas que con el puto copago de los medicamentos un señor que cobra 10.000€ anuales, tenga que pagarse el 40% del valor de los medicamentos y un señor que cobra 250.000 € anuales solo se pague el 60%.

hay los que ha dicho TOMAAAA¡¡¡¡ son los sucios gobernantes que saben que en vez de estar pensando en lo que importa, se piensa en ¿futbol?


Es mi opinion. Y sin despeinarme.


Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #4 en: 01:01:15 del 02 de Julio del 2012 »
...Pues sí, es el opio del pueblo... Y yo estoy colocadísimo!! :lengua
Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #5 en: 01:43:54 del 02 de Julio del 2012 »
Alfredo,me alegro si eres un aficionado al futbol,pero estoy con kowska.No sé si os dais cuenta pero éste gobierno nuestro ,no entraré para bien
o para mal (no quiero empezar a echar pestes),aprovecha fines de semana o eventos festivos,incluso mientras se juega un partido para anunciar
tijeretazos,y si no acordaros el año pasado,en pleno agosto el cambio de la constitución, y todos los últimos "cambios" (llamarlos como  os dé la gana
que yo utilizaría palabras mayores)aprovechando el fín de semana.Que alguien le ponga nombre,que mis palabras serían malsonantes y
 herirían la sensibilidad de las cabezas bienpensantes  >:=D
A esto se le puede llamar hablar con eufemísmos ,¿no? :lengua
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #6 en: 01:58:40 del 02 de Julio del 2012 »
Si yo también estoy de acuerdo con Eloy, y contigo... Pero es que nos van a dar por el culo sí o sí, por mucho que nos enfademos...

(...)Que alguien le ponga nombre(..)

Ya se lo pongo yo: hijos de puta.

Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #7 en: 07:16:21 del 02 de Julio del 2012 »
Mira que sois cansinos.... Disfrutad del momento, coño..... Mi sector lleva toda la vida en crisis y ahora aprieta esta puta sequía. Yyyyy? Iniesta, eres un crack!!  >:=D  y hoy lunes a buscarme las lentejas, que a mi no me metieron a dedo en ninguna administración ni tengo ni he tenido ninguna subvención.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #8 en: 08:48:52 del 02 de Julio del 2012 »
Todo eso que decís está incluido en "¿Es que hay alguna otra cosa que merezca la pena así?", pero, como dice Oso, disfrutad del momento porque el supositorio nos lo están metiendo sin  vaselina. Y los "otros", los que se lo han llevado (y se lo están llevando, que esto no ha acabado) calentito y los que lo han dilapidado sin ton ni son, muertos de la risa y sin devolver ni un puto euro. Ya alguien los ha bautizado más arriba.

Como decían los argentinos cuando el corralito:

"Que nos gobiernen, juzguen y manden las putas porque sus hijos nos han defraudado"

¡¡Hala!! Saludos y a disfrutar aunque sea un poquito.........
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #9 en: 09:31:27 del 02 de Julio del 2012 »
No me gusta entrar en estos debates, pero por una vez...
Si estamos donde estamos y tenemos los políticos que tenemos es por culpa nuestra, no por casualidad. Está muy bien eso de armarse de responsabilidad y conciencia crítica ahora que vienen mal dadas. ¿Pero qué pasaba hace unos años? Pues que se le reían las gracias a Jesús Gil, un delincuente sí, pero divertido ya que salía en la tele metido en un jacuzzi con dos "señoritas". Además tenía una corte de lo más variopinta y bufona, en la que no faltaba un alcalde Berlangiano y una tonadillera.  También estaba Paco el Pocero, puesto como ejemplo de triunfador, ya que tenía un yate enorme, comía caviar a cucharadas y además daba trabajo. Camps, Mata y compañia arrasaban en las elecciones, ya que  gastaban y gastaban, aprovechando que la gente estaba en Babia, pensando que los pufos iba a pagarlos alguien caido del cielo. 
De aquellos polvos, estos lodos. Esperemos que esto sirva para que la ciudadanía entienda que la forma de gobernar le acaba afectando, que los pufos se acaban pagando tarde o temprano y que la integridad y honestidad hay que exigirla siempre y no acordarse de ella sólo cuando vienen mal dadas. Los políticos son necesarios y su nivel será el que nosotros queramos exigir.

Un saludo

PD: y por lo demás lo de ayer fue una pequeña alegría, que no está el panorama para depreciar ninguna.

 
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #10 en: 09:53:20 del 02 de Julio del 2012 »
Joder Asa64, cuanta sensatez en tan pocas palabras. :elputoamo
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #11 en: 10:42:40 del 02 de Julio del 2012 »
Teneis todos la razón ,pero en el aspecto en el que me quería detener es en el momento en que aprovechan en anunciar sus recortes, dicho eufemísticamente,toma palabrejo,cuando la gente está mirando para otro lado ,y mientras unos veían el futbol no creais que otros estabamos mirandoles de frente,simplemente .....estabamos afotando, :silbando
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #12 en: 10:49:57 del 02 de Julio del 2012 »
joseba, si la música amansa a las fieras, el fútbol hace lo propio con los españoles. Ya se decía que en tiempos de Franco, cuando había alguna pequeña agitación, partido del Madrid al canto y todos entretenidos... estos tienen la lección bien sabida.

Aún así, muy contento por lo de ayer y sobre todo por quedar representado ante Europa, aunque sea sólo por este último mes, por un grupo de deportistas donde prima el compañerismo y la unión y no por esa panda de ladrones con corbata... 

¡¡¡CAMPEONES!!!  :yuju
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #13 en: 11:59:31 del 02 de Julio del 2012 »
Yo me ciño a lo puramente deportivo que creo que es la intención del mensaje original del amigo Manu Man.
Felicidades a el super equipazo que tenemos y a la vez gracias  por regalarnos en 4 años lo que muchos no hubiéramos soñado poder ver en toda nuestra vida.
Un saludo.

pacorr0

  • Visitante
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #14 en: 13:00:46 del 02 de Julio del 2012 »
La trágica realidad valenciana no me deja celebrar triunfos deportivos (y menos si son a 300.000 euros por cabeza).

Será mi naturaleza, qué se le va a hacer...

Por cierto, mirad que portada diseñó un retrasado para el diario deportivo valenciano Superdeporte de ayer  PORTADA

Lo que me deja claro (una vez más), que este país está dominado por GILIPOLLAS e HIJOS DE PUTA a partes iguales.
« última modificación: 13:03:05 del 02 de Julio del 2012 por pacorr0 »

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #15 en: 16:11:48 del 02 de Julio del 2012 »
Pues la portada es un desatino... grande.


Y para los que decis que a disgrutar del momento.... eso sera los que podais disfrutar mientras os pisotean. Quizas los mismos que segun asa64 hace calgar la culpa de un pais entero.

Los que gobiernan, estan ahi para eso. Les pagamos para que lo hagan bien y democraticamente. La culpa es de ellos, y solo de ellos. Ni de la gente ni de los bancos, pues son ellos, los administradores de españa los que deben velar por nosostros, por sus jefes. Ellos son los que han dejado a España en pelotas. A cambio de asegurarse estar en el pedestal y con los bolsillos llenos.


Juser: Yo no me ciño a lo deportivo porque creo que tengo derecho a expresar lo que pienso, al igual que manu y tu. Es lo malo de la democracia, que no siempre llueve a gusto de todos y los de abajo generalmente no tenemos manera de evitar los pensamientos de otros.


Saludos

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #16 en: 16:47:38 del 02 de Julio del 2012 »
Kowska, por supuesto que tienes derecho a expresar tu opinión de lo que piensas, faltaría mas, yo no creo que haya dicho que no se pueda expresar una opinión de cualquier tema que a uno le parezca menos o mayormente relevante, lo único que he querido decir es que mi opinión en cuanto a lo demás no iba a ser mostrada en este hilo que se abrió para tratar un tema puramente deportivo. Yo también soy libre de comentar en alguno de tus hilos "la cría del champiñon" o "la siega del pepino", otra cosa es que a ti te haga mas o menos gracia pero la libertad la tengo, hasta ahí podríamos llegar.

Un saludo.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #17 en: 17:43:08 del 02 de Julio del 2012 »
Kowska, por supuesto que tienes derecho a expresar tu opinión de lo que piensas, faltaría mas, yo no creo que haya dicho que no se pueda expresar una opinión de cualquier tema que a uno le parezca menos o mayormente relevante, lo único que he querido decir es que mi opinión en cuanto a lo demás no iba a ser mostrada en este hilo que se abrió para tratar un tema puramente deportivo. Yo también soy libre de comentar en alguno de tus hilos "la cría del champiñon" o "la siega del pepino", otra cosa es que a ti te haga mas o menos gracia pero la libertad la tengo, hasta ahí podríamos llegar.

Un saludo.

El pepino se siega?? Bueno, algún marido cornudo...  :cunao :cunao
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #18 en: 17:48:24 del 02 de Julio del 2012 »
Por supuesto que no Oso, pero puede ser un tema tan interesante de debatir como cualquier otro, no...?
Por cierto, que se lo digan a Lorena Bobbit o como se escriba...
« última modificación: 17:50:17 del 02 de Julio del 2012 por juSer »

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:¡¡¡Tomaaaaa ....!!!
« Respuesta #19 en: 18:24:38 del 02 de Julio del 2012 »
Estoy de acuerdo con kowska ... no me gusta el futbol pero felicidades a los que les guste , a ver si convencéis a la seleccion para que declare las monedillas del premio en España .
Pan y circo que decían en Roma ...  y atentos al I.V.A en Hispania...
 Con mas optimismo , felicidades a los futboleros .
Saludos.