Autor Tema: Consulta mochilas  (Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hayakvoy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Provincia de Teruel
Consulta mochilas
« en: 20:35:05 del 24 de Junio del 2012 »
Hola:
Hola, estoy mirando mochilas para llevar el equipo cuando salimos por ahí, llevo un tiempo mirando entre estas y no me acabo de decidir.

Billinghmam hardley pro: Me da la impresión que es mas para telemetricas. ¿ Poco espacio ?
Billinghmam F1.4: Parece mas orientada a DRSL.

Domke F4AF: quiza la mas justa de espacio.
Domke F3X : Creo que la que mas se ajusta a lo que busco. La F1.4 parece muy grande y mas cara.

El equipo que suelo llevar: D60 con 35 mm, 50mm , Flash + Zorki 35 mm ,exposimetro. Claro aprovecharía ya que llevo la mochila para la cartera, móvil etc. La mochila seria para llevarla en los viajes, andando por la ciudad, pequeñas salidas.
Si alguno tenies estas mochilas y me comentais las sensaciones de las mochilas, pues me seria de gran ayuda.

Un saludo
nikon D60 nikkor 35mm 1.8
Yashica GSN -- Richo 500G -- Canonet GII Q17
zorki 4

Desconectado Fafa450d

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Del analogico al digital para volver al analogico
Re:Consulta mochilas
« Respuesta #1 en: 12:46:15 del 26 de Junio del 2012 »
haykvoy...  Creo que lo mejor para lo que buscas, seria una bolsa de deporte/mochila o mejor una bandolera normal... le haces un "cuerpo" interior con una alfombrilla de las de acampada  y mucho mejor... sobre todo pq pasa desapercibida...
Saludos.

aoc

  • Visitante
Re:Consulta mochilas
« Respuesta #2 en: 20:17:26 del 26 de Junio del 2012 »
Si la quieres para andar por la ciudad, ¿no sería mejor una que tuviese la parte de fotografía y un espacio para otras cosas separado?, de este estilo:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29238&comienzo=0


Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Consulta mochilas
« Respuesta #3 en: 21:28:39 del 26 de Junio del 2012 »
haykvoy...  Creo que lo mejor para lo que buscas, seria una bolsa de deporte/mochila o mejor una bandolera normal... le haces un "cuerpo" interior con una alfombrilla de las de acampada  y mucho mejor... sobre todo pq pasa desapercibida...
Saludos.

Este recurso es muy satisfactorio , yo me hice con una colchoneta de los chinos ( 9 aurelios) y pegamento termofusible (3 aurelios) un armazon para una mochila , uno para una bandolera  y fundas para algunos objetivos , tienes la ventaja de poder colocarlo en diferentes mochilas y si se te rompe una , cambiar a otra . El precio increiblemente bajo eso si , no queda tan pofesional , pero camufla muy bien y para hacer trecking a mi me cumple de sobra .
Saludos.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Consulta mochilas
« Respuesta #4 en: 21:54:02 del 26 de Junio del 2012 »
Si te gusta el estilo de esas Domke y Billingham, mira también la serie Retrospective de Think Tank. Son geniales, estan teniendo mucho éxito y tienen garantía de por vida. Caras, también jejeje.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado hayakvoy

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Provincia de Teruel
Re:Consulta mochilas
« Respuesta #5 en: 16:04:01 del 27 de Junio del 2012 »
Gracias  JavierC, K1000,  aoc, Fafa450d por contestar. Al final me he decidido por la Domke F3X. creo que se adaptara a lo que estoy buscando.
Lo del colocar el refuerzo interior en una mochila, ya lo tengo para cuando voy al monte, se lo coloco en una mochila de montaña y va perfecto.
nikon D60 nikkor 35mm 1.8
Yashica GSN -- Richo 500G -- Canonet GII Q17
zorki 4