Autor Tema: Exigencias de Correos.  (Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Exigencias de Correos.
« en: 15:12:09 del 28 de Diciembre del 2009 »
Supongo que lo que voy a decir aquí ya los sabéis todos, pero a mi me ha sorprendido esta mañana cuando he ido a franquear un  paquete.
Como todos hacemos a la hora de enviar un paquete de algo que por ejemplo hemos vendido, un objetivo, una cámara o cualquier otra cosa, cogemos una caja de cartón cualquiera y ésta nos vale para enviar nuestro objeto.
En mi caso la caja me la da el librero de debajo de casa.
Me presento en correos para facturar la caja y me la deniegan porque dicen que está timbrada y a partir de ahora no se puede facturar cajas con anagramas, timbradas, o no se que, solamente cajas anónimas, he tenido suerte de que me atendiese una chica amabilísima ( creo que con tanta amabilidad no podía ser funcionaria, debe ser contratada para las ausencia de vacaciones de los funcionario), y para que no volviera otra vez me ha tapado con precinto marrón las letras que llevaba la caja.
No me estoy refiriendo a etiquetaje viejo ni direcciones anteriores, simplemente el timbrado de la caja.
Os lo comento por si alguien le sirve de ayuda y se ahorra tener que hacer otro paquete y volver otro día.

un saludo.

Pentax /  NEX

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Exigencias de Correos.
« Respuesta #1 en: 15:52:37 del 28 de Diciembre del 2009 »
Pues es bueno saberlo. Para futuros envíos, cinta de embalar tapando todo lo que se mueva y listo.

Qué coñazo cuando vas a hacer algo rápido en cinco minutos (y para eso lo has preparado lo máximo posible) y al llegar te ponen pegas...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Exigencias de Correos.
« Respuesta #2 en: 16:38:32 del 28 de Diciembre del 2009 »
Yo embalo las cajas. Cualquier caja vale si la envuelves en papel de embalar, de ese marrón. Además, creo que ganas puntos delante del comprador ya que todo va más limpio y presentable.

Pero tardas más en preparar el paquete y encarece los gastos de envío.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Exigencias de Correos.
« Respuesta #3 en: 16:49:48 del 28 de Diciembre del 2009 »
Igual es por culpa de la SGAE, a lo mejor si se ve una marca comercial en la caja, Correos tiene que pagar el impuesto revolucionario

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Exigencias de Correos.
« Respuesta #4 en: 16:52:19 del 28 de Diciembre del 2009 »
A mi estea ño ya no me aceptaban cualquier caja para envío...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Exigencias de Correos.
« Respuesta #5 en: 18:17:26 del 28 de Diciembre del 2009 »
Buenas.


A mi hace un mes aproximadamente que me lo dijeron en correos...al llevar un paquete con los logos de USPS.

Por suerte, el que me envía los paquetes es el padre de un amigo, y me dijo que con un poco de cinta marrón de esa de toda la vida encima de los logos solucionado.



Saludos
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

jesito

  • Visitante
Re: Exigencias de Correos.
« Respuesta #6 en: 01:24:32 del 29 de Diciembre del 2009 »
Yo embalo las cajas. Cualquier caja vale si la envuelves en papel de embalar, de ese marrón. Además, creo que ganas puntos delante del comprador ya que todo va más limpio y presentable.

Pero tardas más en preparar el paquete y encarece los gastos de envío.

Yo hago exactamente eso...
Salud.
Jes.