Hombre er_koko, tu por aqui? xD. Si puedes pasame info de ese Takumar, que me interesa, de hecho tengo un 35mm y es cojonudo.He estado mirando los modelos que me habeis puesto y solo he encontrado el ML 24mm, mirare con calma (si no encuentro otro) si me es suficiente con esos 4mm menos
Parece mentira que con lo entendidos que hay aquí, ninguno te haya comentado que existen los 20mm
Yo, como pentaxero, el que conozco y del cual he oido hablar muy bien es del pentax-m 20mm f4
Por otra parte, hay en venta en el foro un 20mm de takumar ahora mismo, lo que no se es como rinde.
Si es Takumar tienes la garantía de que malo no va a ser
Parece mentira que con lo entendidos que hay aquí, ninguno te haya comentado que existen los 20mm, ya sean vivitar, cosina etc, los hay baratos y rinden muy bien,tienes también los zooms 19-35 en tamron ,tokina soligor cosina y vivitar, que van de lujo son Af...
Recomendación ultra-angular fijo y manual para una Eos
Vamos que opciones hay, pero conocimientos escasean...je,je,je.....
Gracias a todos por responder Tomo nota de los modelos que habeis comentado y empiezo a mirar precios. Estimo que con un 21mm me es mas que suficiente porque ya tengo otros objetivos con focales mas bajas, aunque no manuales fijos y ligeros.Un saludo.