Autor Tema: Dsifrutar viendo el vídeo  (Leído 3150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Dsifrutar viendo el vídeo
« en: 09:04:54 del 17 de Junio del 2012 »
porque me parece que no váis a poder catarla. 40.000 euros tienen la culpa

The Making of the Leica M9-P »Edition Hermès« -- Série Limitée Jean-Louis Dumas

Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #1 en: 10:41:47 del 17 de Junio del 2012 »
Qué barbaridad, sólo hace falta que hagan el sensor a mano...

Gracias por compartirlo, me ha resultado entretenido mientras desayunaba. :)

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #2 en: 11:41:51 del 17 de Junio del 2012 »
Lo que no sale en el vídeo, es como se queda la piel de negra despues de que has acercado la nariz al respaldo de la cámara y has hecho un montón de fotos con ella, eso en el caso de que hagas alguna foto, porque el excentrico que se compra esta cámara, posiblemente no tenga ni p... idea de lo que es la fotografía.

Quizá, el precio tan marciano que tiene, sea para pagar la manicura y las uñas de porcelana de la señora que pone el cachito de piel en el vídeo. Cachito de piel, que por otra parte, no vale ni 2 euros.

De todas maneras, si este ladrón cobra 3000 € de una camisa, que no cobrará de una cámara.

Saludos, Rafael López.

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #3 en: 11:57:01 del 17 de Junio del 2012 »
Será una pijada y con un precio muy por encima de su coste de fabricación, pero ¿no es preciosa...?  :baba

Saludetes.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #4 en: 13:41:26 del 17 de Junio del 2012 »
Lo que no sale en el vídeo, es como se queda la piel de negra despues de que has acercado la nariz al respaldo de la cámara y has hecho un montón de fotos con ella, eso en el caso de que hagas alguna foto, porque el excentrico que se compra esta cámara, posiblemente no tenga ni p... idea de lo que es la fotografía.

Quizá, el precio tan marciano que tiene, sea para pagar la manicura y las uñas de porcelana de la señora que pone el cachito de piel en el vídeo. Cachito de piel, que por otra parte, no vale ni 2 euros.

De todas maneras, si este ladrón cobra 3000 € de una camisa, que no cobrará de una cámara.

Saludos, Rafael López.

Desde el maximo respeto y sintiendolo mucho no estoy deacuerdo , leica puede ser una marca rodeada de controversia , motivada por sus precios , pero esta claro que han quedado demostrados sus altos estandares y controles de calidad en la producción , te lo pueden demostrar todas las telemetricas que hay en el mercado y sobretodo las descatalogadas (no hay que olvidar el complejo y delicado sistema de las telemetricas). No es un precio para todos los gustos ni posibilidades y quizas por ello mucha gente "vip" la compra sin saber que lleva entre manos . La calidad se paga , nos guste o no , puedes comprarte una Fed o Zorki (que es lo que hare yo en breve) y seguramente te salga bien la compra , pero no tiene la misma calidad lo mires por donde lo mires.

Ahora si le sumas el factor artesanal que es algo muy mal remunerado las mas veces , tendras no solo una camara cara ,  tendras una camara  de calidad , fiable y unica .
Esa es mi opinion , creo que no hay que desmerecer nunca este tipo de trabajos, porque el cuero que no vale ni dos euros ha sido trabajado y vigilado por manos expertas muy de cerca...

Saludos!!

jesito

  • Visitante
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #5 en: 13:58:42 del 17 de Junio del 2012 »
Es que es cuero con pedigrée...
A las vacas que lo producen las alimentan con cerverza y les ponen música clásica... ;)
Salud.
Jes.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #6 en: 15:40:44 del 17 de Junio del 2012 »
Estimado amigo K1000:

Creo que no me he explicado bien.
En primer lugar, no estoy diciendo nada de Leica, sino de Hermes.
Las Leica no salen de fábrica desnudas, sino que salen con su guarnecido de piel. Lo único es que, en vez de piel marrón es negra, y el trabajo de ponerla es exactamente el mismo, porque la cámara no lleva en absoluto ninguna modificación. De hecho, si te fijas en el video, no sale casi nada de la cámara.

Además, en este video hay tres empresas distintas, a saber: La fábrica de Leica, la de marroquinería y la de encuadernación que hace la caja y la estampación de esta.

 El trabajo anterior que tuve fue precisamente en una encuadernación, y, sin ánimo de vanagloriarme, me cansé de hacer estuches como este y cien veces más lujosos para ediciones de libros, además de otras muchas cosas relacionadas con el manipulado del papel, y te puedo asegurar que no valen, ni de lejos 100 €, por poner un precio simbólico.
Como tú comprederás, hasta 40.000 €, dan para muchos estuches y muchas vacas.

Saludos, Rafael López

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #7 en: 16:28:38 del 17 de Junio del 2012 »
Touché  ;D , una mala comprensión de tu comentario o una mala expresión por parte tuya , sin problemas ,desde luego no era mi intención crear un enfrentamiento ni mal ambiente en el foro.
A la mala comprensión se ha unido la decepción con cierta marca de la que no voy a comentar nada  :no
De todos modos quien compre esta camara ... tendra sus motivos "vip" ajenos a la fotografia ...y mucho dinero para gastar claro  :yoquese
Saludos!

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #8 en: 16:34:05 del 17 de Junio del 2012 »
(como sigáis peleando por tonterías, borro el vídeo)  :yoquese
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #9 en: 18:45:50 del 17 de Junio del 2012 »
No es jamás mi intención, ni en este hilo ni en ninguno, faltar el respeto a nadie. De hecho, creo que no lo he hecho.
Tan solo son distintos puntos de vista sobre un mismo tema. Lo que ocurre, es que, en determinados temas como la idolatría ó el fetichismo a los objetos, me exaspero.
Cuando pienso, por poner un ejemplo, (ya que hay muchísimos) en que este tipo de productos, sea un coche, un reloj, ó una super mansión, se las puede comprar un jeque arabe de los Emiratos Arabes podrido de dinero y que luego, para construir un rascacielos mastodóntico contrata a trabajadores hindues con un sueldo mísero de 200 € al mes, y viendo luego como mucha gente de la India se muere por enfermedades ridículas que se curan con medicamentos de peseta, no puedo por menos que indignarme.

De todas maneras, estos cambios de matices también le dan vidilla al foro. ¿No os parece?

Saludos, Rafael López.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #10 en: 19:13:48 del 17 de Junio del 2012 »
Esa cámara no va dedicada a ningún fotógrafo, sino a los clientes de la marca francesa, mirad sus escaparates y los precios   os acabará pareciendo muy barata esa Leica.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #11 en: 19:29:56 del 17 de Junio del 2012 »
                                                         HERMES POCHETTE OVNI


                          EXCLUSIVO SET DE VIAJE PARA --UNA NOCHE-- DONDE CABE UNA MUDA

                                                        UNA CAMISA  UNA CORBATA

                                                  Y UN NECESER PARA EL ASEO PERSONAL


                                                     PRECIO DE OFERTA  3450 EUROS

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #12 en: 23:23:26 del 17 de Junio del 2012 »
Gracias por subirlo Jorge. Abstrayéndome del precio citado y demás, me he visto el video como si fuese un pieza documental sobre la elaboración de cualquier objeto artesanal... y me ha encantado. El vídeo  ;)

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #13 en: 23:43:05 del 17 de Junio del 2012 »
                                                         HERMES POCHETTE OVNI


                          EXCLUSIVO SET DE VIAJE PARA --UNA NOCHE-- DONDE CABE UNA MUDA

                                                        UNA CAMISA  UNA CORBATA

                                                  Y UN NECESER PARA EL ASEO PERSONAL


                                                     PRECIO DE OFERTA  3450 EUROS


En una palabra ... doloroso, se me suicida la tarjeta de debito  :-D ... equivalente a que me sacen dos muelas , eso si , mucho mas barato lo de las muelas...

Citar
Abstrayéndome del precio citado y demás, me he visto el video como si fuese un pieza documental sobre la elaboración de cualquier objeto artesanal... y me ha encantado.

Es una maravilla , a mi personalmente el trabajo del cuero me fascina.

Saludos!

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #14 en: 00:26:00 del 18 de Junio del 2012 »
Yo intento que el precio no me distraiga. Creo que es más tonto quien se compra un coche de 30.000 euros para presumir cuando gana 20.000 al año, que quien se gasta 100.000 porque se lo puede permitir porque gana 200.000.

Valoro a los artesanos, y si están bien pagados, mejor.

Sobre las marcas de lujo, en una ocasión un viejo anarquista me dijo que tenía un plan para robar a los ricos y reirse, además, en su cara. No me quiso decir cuál era. Luego me enteré que montó una tienda de lujo de esas donde los idiotas se compran por 6.000 euros un bolso que en realidad no vale ni 200.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #15 en: 10:31:01 del 18 de Junio del 2012 »


Sobre las marcas de lujo, en una ocasión un viejo anarquista me dijo que tenía un plan para robar a los ricos y reirse, además, en su cara. No me quiso decir cuál era. Luego me enteré que montó una tienda de lujo de esas donde los idiotas se compran por 6.000 euros un bolso que en realidad no vale ni 200.

salu2


 :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola

Con 2 cojones! Si señor!!!!!!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #16 en: 23:48:58 del 02 de Julio del 2012 »

Sobre las marcas de lujo, en una ocasión un viejo anarquista me dijo que tenía un plan para robar a los ricos y reirse, además, en su cara. No me quiso decir cuál era. Luego me enteré que montó una tienda de lujo de esas donde los idiotas se compran por 6.000 euros un bolso que en realidad no vale ni 200.

salu2

 :-D

pacorr0

  • Visitante
Re:Dsifrutar viendo el vídeo
« Respuesta #17 en: 00:46:29 del 03 de Julio del 2012 »
Sobre las marcas de lujo, en una ocasión un viejo anarquista me dijo que tenía un plan para robar a los ricos y reirse, además, en su cara. No me quiso decir cuál era. Luego me enteré que montó una tienda de lujo de esas donde los idiotas se compran por 6.000 euros un bolso que en realidad no vale ni 200.

Esa es buena, jeje.