Lo que no sale en el vídeo, es como se queda la piel de negra despues de que has acercado la nariz al respaldo de la cámara y has hecho un montón de fotos con ella, eso en el caso de que hagas alguna foto, porque el excentrico que se compra esta cámara, posiblemente no tenga ni p... idea de lo que es la fotografía.Quizá, el precio tan marciano que tiene, sea para pagar la manicura y las uñas de porcelana de la señora que pone el cachito de piel en el vídeo. Cachito de piel, que por otra parte, no vale ni 2 euros.De todas maneras, si este ladrón cobra 3000 € de una camisa, que no cobrará de una cámara.Saludos, Rafael López.
HERMES POCHETTE OVNI EXCLUSIVO SET DE VIAJE PARA --UNA NOCHE-- DONDE CABE UNA MUDA UNA CAMISA UNA CORBATA Y UN NECESER PARA EL ASEO PERSONAL PRECIO DE OFERTA 3450 EUROS
Abstrayéndome del precio citado y demás, me he visto el video como si fuese un pieza documental sobre la elaboración de cualquier objeto artesanal... y me ha encantado.
Sobre las marcas de lujo, en una ocasión un viejo anarquista me dijo que tenía un plan para robar a los ricos y reirse, además, en su cara. No me quiso decir cuál era. Luego me enteré que montó una tienda de lujo de esas donde los idiotas se compran por 6.000 euros un bolso que en realidad no vale ni 200.salu2
Sobre las marcas de lujo, en una ocasión un viejo anarquista me dijo que tenía un plan para robar a los ricos y reirse, además, en su cara. No me quiso decir cuál era. Luego me enteré que montó una tienda de lujo de esas donde los idiotas se compran por 6.000 euros un bolso que en realidad no vale ni 200.